¿’Contouring’ en el pelo? El secreto de Jennifer López y Kim Kardashian para un peinado perfecto

Su peluquero ha desvelado el truco que utiliza para disimular las entradas y conseguir un resultado de alfombra roja

por Mónica Córdoba /

A veces centramos todos nuestros esfuerzos beauty en lucir un maquillaje perfecto y nos olvidamos del pelo, dejándolo suelto o recogiéndolo en un moño messy que te salva el look porque está de moda, y porque es tan fácil de hacer que apenas te lleva unos minutos. Pero, ¿y si pudieras perfeccionar tu peinado con un sencillo gesto? Nosotras estamos más que dispuestas a intentarlo. 

El truco de Jennifer Lopez para disimular las entradas

Jennifer Lopez, con el pelo recogido en un 'top knot'

Es verdad que en los últimos años los hairstyles más desenfadados han ganado terreno a los acabados pulidos, pero siempre está bien conocer los trucos de las celebrities (y sus peluqueros) para conseguir un resultado digno de la alfombra roja. Y ahí entran en juego algunos 'problemas' relacionados con el pelo: cómo dominar los remolinos, cómo conseguir más volumen con el pelo fino, cómo evitar el frizz... o cómo disimular el área de las entradas, esas zonas menos pobladas y sus pelillos rebeldes.

Y ahora, gracias a Chris Appleton, peluquero de celebrities como Jennifer López o Kim Kardashian, podemos resolver este último punto y lucir un peinado perfecto con la técnica del contouring. Sí, lo que estás leyendo. La misma técnica que revolucionó tus beauty looks, ahora puede ayudarte a salvar ese pequeño 'conflicto' que tienes con tu pelo. Solo necesitas un producto para retocar las raíces; o, en su defecto, uno de contouring, una sombra de ojos marrón o unos polvos bronceadores. Y una brocha o un cepillo de dientes

Jennifer Lopez con grandes ondas

Este truco también puede servirte con el pelo suelto

Aplícalo justo sobre la raíz del pelo, prestando especial atención a las zonas más clareadas, y difuminalo con la brocha o el cepillo para que la 'mancha' se convierta en una sombra. El resultado será un nacimiento del pelo más definido (dale la forma que quieras, pero intenta respetar el dibujo original) y sobre todo más denso, disimulando las entradas. Este truco es especialmente práctico cuando llevas el pelo recogido, pero también si lo llevas suelto con raya lateral.

Kim Kardashian con el pelo suelto

Kim Kardashian también practica el 'contouring' en sus peinados

Kim Kardashian recurrió al láser hace unos años para eliminar los pelitos rebeldes que tenía más allá de su hairline (la línea que dibuja el nacimiento del cabello) -luego se arrepintió por no parecerle un buen ejemplo de aceptación para su hija, que ha heredado este mismo rasgo-, y ahora utiliza esta técnica no invasiva para lucir siempre una línea perfecta con todos sus peinados, sobre todo en la zona de la frente, las entradas y las sienes

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: