Si tienes los ojos marrones, Selena Gomez tiene un mensaje para ti

La actriz y cantante ha querido recordar que este color es tan bonito como el azul

por Mónica Córdoba /

A menos de 72 horas del Día Internacional de la Mujer, y en plena reivindicación de la belleza en todas sus formas, Selena Gómez ha querido aprovechar unos stories de Instagram para compartir una curiosa reflexión con sus seguidores. La actriz y cantante, que no es especialmente activa en esta aplicación, estaba grabando unos vídeos con los populares filtros de Snapchat cuando se dió cuenta de una cosa: "¿Por qué los más bonitos tienen los ojos azules?", se preguntaba en voz alta.

Selena Gomez, con los labios rojos

Selena Gomez, con los labios rojos, que resaltan su cabello y ojos oscuros

GALERÍA: "LOS OJOS MARRONES SON BONITOS"

Son muchas las mujeres, conocidas o no, que están luchando para acabar con ciertos estereotipos relacionados con la belleza e intentando cambiar la idea de perfección recordándonos que las curvas son bellas, que no tener un vientre plano está bien, que tener poco pecho no es un defecto, que las pecas no son imperfecciones, que el pelo corto también es femeninos... o que los ojos marrones son tan bonitos como los azules. Una obviedad que, sin embargo, puede estar detrás de muchas inseguridades, sobre todo a ciertas edades. Por eso está bien recordar que, más allá de los cánones y modas de cada época, la belleza es algo subjetivo.Y que ser diferente está bien

"Los ojos marrones son bonitos"

"En serio, todos los filtros de 'Snapchat' tienen los ojos azules... ¿qué pasa si los tienes marrones?... ¿Se supone que estos ojos tienen que hacer que me vea bien?... Son bonitos... pero, no lo entiendo, todos los filtros bonitos tienen los ojos azules...", son algunas de las reflexiones que Selena hace en voz alta mientras prueba estos filtros en sus stories. La cantante de I love you like a love song se pregunta por qué los menos favorecedores mantienen sus ojos marrones y los más bonitos la muestran con ellos azules.

Selena Gomez en Snapchat

La actriz utilizó diferentes filtros de 'Snapchat' antes de sacar sus conclusiones

Y no es que ella no haya experimentado con este color de ojos antes. ¿Recuerdas su participación en el desfile de Selena llevó lentillas durante el desfile de Victoria's Secret, en 2015, y también en la fiesta posterior. Un color que contrastaba con su cabello oscuro (más de lo habitual) y su piel bronceada, dándole un aire más enigmático a su mirada. Su cabello también estaba perfectamente ondulado y teñido en un tono negro muy brillante.

Selena Gomez, con los ojos azules

Lentillas azules para cambiar de look en unos segundos

Unos gestos que parece haber dejado atrás en los últimos meses, donde la hemos visto optar por looks más naturales, con la textura natural de su pelo y sin apenas maquillaje la mayor parte del tiempo. Un ejercicio de aceptación que seguro que muchas de sus fans agradecen y copian a partir de ahora. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: