Sophie Turner revela cómo se prepara... cuando queda con Joe Jonas

La actriz tiene varias claves de maquillaje y peluquería que siempre repite en las citas con su prometido

por holafashion.es /

El 15 de abril se estrena la última temporada de Juego de Tronos y los fans de la serie descubrirán qué ocurre con Sansa Stark, el personaje al que da vida la actriz Sophie Turner. Aunque le favorezca tanto que parece que es natural, la británica ha revelado que su color de pelo real no es pelirrojo sino rubio y que se lo teñía durante las primeras temporadas por exigencias del guion. Ahora rueda con una peluca que le permite llevar su melena rubia como a ella le gusta. “Es mi color natural. Como pelirroja me siento como una mujer más clásica y empoderada. Pero cuando soy rubia me siento un poco tomboy, que es más mi personalidad”, explicaba en una entrevista reciente. Eso sí, aunque asegure no arreglarse salvo para sus eventos de alfombra roja, también hace una excepción cuando tiene una cita romántica con Joe Jonas.

sophie-turner-ritual-belleza

Muchas celebrities aseguran que trabajar con los mejores maquilladores y peluqueros del mundo les ha enseñado muchos trucos de belleza. Sophie prefiere apostar por la simplicidad cuando sale con su inseparable prometido, porque ha aceptado que difícilmente podrá alcanzar el resultado de los profesionales: “En el pelo, me hago lo de siempre, me lo dejo liso con la raya en el medio y lo agarro detrás de las orejas”, explicaba la estrella al portal estadounidense de Marie Claire, “puedo mantenerlo sano por supuesto, pero soy muy mala peinándome a mí misma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Para maquillarse, siempre confía en un look que nunca le falla que consiste en un ahumado en tonos tierra con el que intensifica el color de sus ojos y potencia su forma. Los marrones son una versión más suave que el negro pero igual de eficaz para crear un smoky eye. La intérprete sigue la vieja regla de destacar o bien los ojos o bien los labios, y evita los labiales más intensos como el rojo o el granate cuando lleva un look centrado en la mirada; lo que sí elige son los tonos nude con los que, aunque deja la boca en un segundo plano, consigue que esta parezca más grande gracias al efecto óptico que generan estos colores. Este es el combo ganador con el que Sophie sale a cenar con Joe Jonas: sencillo, fácil de copiar e igual de efectivo que un look de profesional... o casi.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: