Kim Kardashian, Kourtney y la mascarilla que te pone fea para ponerte guapa

Las hermanas son las últimas en apuntarse a la moda de este producto coreano

por Mónica Córdoba /

Les gusta enseñar sus looks y posar como auténticas modelos en las redes sociales y a sus seguidores les encanta. Pero todavía les gusta más cuando comparten los secretos detrás de tanta 'perfección' (obviando las poses estratégicas, la magia de una luz adecuada y los filtros, claro). Y es que no hay nada mejor que ver algo para creerlo, aunque a veces el proceso no sea del todo atractivo. Si no, fíjate en el último experimento beauty de Kim Kardashian y su hermana Kourtney. Te dejará de piedra. 

Kim y Kourtney Kardashian

Las hermanas decidieron organizar una sesión de belleza y compartirla en Instagram con una foto en la que aparecían más asustadas que felices. Y acompañando a la imagen, un divertido mensaje de Kourtney: "Kim me ha convencido para utilizar esta mascarilla y me siento guapísima". A lo que Kendall añadía un emoji llorando de la risa y un "no puedo respirar" que reflejaba perfectamente el impacto que le había provocado esta imagen de sus hermanas. Pero, ¿por qué tenían ese aspecto?, ¿a qué mascarilla se refieren?, ¿realmente funciona?... Tranquila, tenemos respuesta a todas estas preguntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Se trata de una mascarilla coreana que está causando furor. Entre sus fans más conocidas está la actriz Drew Barrymore, que ya compartió una imagen similar a la de las Kardashian y aseguraba que, tras retirar el producto, su rostro aparentaba 10 años menos. Una afirmación que podría haber motivado a las hermanas a utilizar este bestseller de Hanacure. Un tratamiento multiacción, y monodosis, que cuesta 29 dólares (unos 25 euros aproximadamente) y que se vende en un pack que contiene un gel, un sérum y un pincel aplicador. 

Mascarilla koreana Hanacure

Mascarilla 'All-in-one' de Hanacure 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: