Lo que el nuevo peinado de Ariana Grande podría significar

El último look de la cantante que arrasa en redes sociales es más XL que nunca

por Mariana Chacón /

Hace pocas horas que Ariana Grande publicó en su Instagram tres fotos en las que muestra un peinado diferente al que suele llevar y sus 146 millones de fans no han tardado en opinar al respecto. Y es que los followers de la nueva reina de Instagram -esta semana superaba en seguidores a Selena Gomez- siempre dicen lo que piensan, ya sea bueno... o malo, como cuando hace un mes descubrieron una errata en uno de los tatuajes de la cantante y no dudaron en decírselo por redes sociales, o cuando la criticaron durante su intensa y fugaz relación con Pete Davison. Esta vez, sin embargo, parece que sí aprueban la decisión de la cantante, que por obra y gracia de un peinado se ha transformado en una princesa Disney, Jasmín. Pero aunque su nueva coleta bubble recuerde tanto a la protagonista de Aladdin, parece que la inspiración no es otra que los planetas y el espacio.

ariana-grande-peinado-disney

En una de las tres instantáneas que ha subido la cantante, bromea con sus seguidores sobre el parecido que tiene su peinado con los planetas del sistema solar, todo por el volumen espectacular de cada una de las secciones en las que se divide esta curiosa coleta. Las extensiones son fundamentales para copiar el look de Ariana, un recurso que utiliza desde hace años ya que, según reveló, su pelo real se encuentra estropeado debido a las coloraciones. El styling comienza con la parte superior como suele llevarla, ultrapulida y recogida en una high ponytail; después, se coloca una goma unos diez centímetros más abajo para crear la primera burbuja; para terminar se repite el proceso cada diez centímetros hasta llegar al final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Los sprays texturizadores son imprescindibles para conseguir que cada una de las burbujas del recogido tenga más cuerpo, igual que el gesto de pellizcarlas y ahuecarlas con las yemas de los dedos para que adquieran un extra de volumen. Una de las teorías que manejan sus fans acerca del porqué del peinado es que está grabando el videoclip de su siguiente single y que este será NASA, de ahí la inspiración en los planetas para crear el styling. Además, sugieren a la artista que los planetas sean el motivo de su próximo tatuaje, ¿aceptará Ariana Grande su sugerencia?  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: