Kim Kardashian cambia de look y estrena el (casi) único tono que le faltaba por probar

La 'socialité' ha mostrado en sus redes su nueva melena teñida de un intenso ton carmesí

por holafashion.es /

A pesar de que parezca que ya no hay nada que nos pueda sorprender viniendo de la familia Kardashian, lo cierto es que cada día se empeñan en superarse a sí mismas. En pleno huracán mediático debido a la ruptura de Khloé con el padre de su hija a causa de una infidelidad con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, Kim ha conseguido impactar a sus seguidores debido a un inesperado cambio de look. La empresaria y hermana más famosa del clan ha demostrado en numerosas ocasiones, al igual que sus hermanas, que no tiene miedo a transformar su melena, originalmente oscura y rizada. Por lo tanto, no resulta extraño que haya decidido probar uno de los pocos tonos que aún le faltaba por probar: el pelirrojo.

Kim Kardashian

Aunque su cabellera, oscura y en clave XL, es una de sus grandes señas de identidad, la mujer de Kanye West ha renunciado a ella varias veces, e incluso la ha llevado varios meses teñida de rubio platino. Kim llevaba sin cambiar de look desde verano, cuando debutó una melenita a la altura de la barbilla al estilo glass hair que también ha enamorado a Irina Shayk, es decir, de manera muy lisa y pulida buscando siempre potenciar el brillo natural del pelo. Sin embargo, no tardó en arrepentirse, alegando que se veía poco sexy, y volvió a sus largas extensiones. Después de 6 meses con el mismo peinado -una eternidad para las componentes de la familia-, hoy ha mostrado a sus seguidores una nueva y llamativa imagen que, probablemente, se trate de algo temporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Aunque esta vez no ha dado pistas sobre esta transformación a través de su millonaria cuenta de Instagram, sí que lo ha hecho vía Snapchat, donde ha compartido un vídeo en el que aparece vestida con un top rojo a juego con su cabello. Es cierto que en esta aplicación existen filtros que permiten cambiar el color del pelo, pero no es el caso de Kim, aunque su nueva melena midi en tono carmesí, que luce texturizada y con raya al lado, podría tratarse perfectamente de una peluca o un tinte efímero con motivo de alguna sesión de fotos. Aunque parece poco probable, en realidad también podría ser algo permanente -si es que ese concepto existe para la empresaria-, ya que, recordemos, ha lucido anteriormente elecciones más atrevidas como el azul bebé o el verde flúor. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: