Ariadne Artiles y la mejor prueba de que el yoga consigue 'tipazo'

La modelo ha compartido una instantánea en Instagram mostrando parte de su 'entrenamiento matutino'

por holafashion.es /

Ha sido durante años una de las mejores embajadoras de la vida saludable, e incluso durante su embarazo, Ariadne Artiles continuó compartiendo sus recetas sanas y sus entrenamientos en Instagram. Convertirse en madre de la pequeña Ariadne, que el pasado 31 de diciembre cumplía un año, no le ha impedido mantener ni la disciplina para cuidarse ni el contacto constante con sus fans, quienes cada día le reclaman más y más consejos sobre este tema. Acercándose al medio millón de seguidores en la mencionada red social, la modelo canaria compartía esta mañana la última prueba de que se mantiene fiel a este estilo de vida que tiene un pilar fundamental en el yoga, el mejor secreto de su tonificada figura.

ariadne-artiles-pikonios

"Morning workout (entrenamiento matutino)", escribía Ariadne junto a una instantánea suya en bikini que ya acumula decenas de piropos, entre ellos varios que coinciden en su "tipazo". En la foto, la canaria aparece realizando Yoga, concretamente la Postura del Guerrero 1 o Virabhadrasana. Esta posición fortalece glúteos y piernas, pero también a desarrollar el equilibrio y la concentración; un beneficio doble que sintetiza a la perfección las razones por las que la modelo practica Yoga. Según ha contado en alguna ocasión, esta disciplina le ayuda tonificar su cuerpo, sentirse bien consigo misma y desconectar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

Además, en la misma publicación, Ariadne reafirmaba en forma de hashtag una de sus máximas: la constancia es la clave. Cuidarse desde hace años, practicando ejercicio y siguiendo una alimentación saludablesiempre de forma equilibrada y sin obsesionarse, es la explicación de que hoy cuente con una figura privilegiada. Su recuperación post-embarazo fue realmente exprés, pero como explicó entonces a HOLA.com el experto en nutrición y deporte Aitor Ojeda -novio de Aida Artiles y responsable del plan postparto de Ariadne-, el hecho de que la canaria siempre se hubiera cuidado fue esencial para conseguir ese reto al que se enfrentó hace casi un año: posar para una campaña de baño solo tres meses después de dar a luz.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: