Con este truco viral podrás ondularte el pelo usando solo una cinta

Sin tenacillas ni secador, una técnica que acumula más de cuatro millones de visitas por conseguir ondas perfectas de la forma más fácil

por Mariana Chacón /

El pelo suelto está de moda. Lo dicen las influencers que se dejaron fotografiar en la Semana de la Moda de Nueva York y también la multitud de fórmulas que intentan conseguir las ondas perfectas con el menor esfuerzo posible. Por ejemplo, la técnica de Blake Lively es muy efectiva pero requiere bastante tiempo, pues hay que utilizar rulos y dormir con ellos antes de lograr los bucles que quieres. En el otro extremo está el truco viral que revolucionó internet, tan solo se necesitaba una botella de plástico y un secador para crear ondas de forma exprés. Y otro método que también se viralizó fue el que vas a descubrir hoy. Solo necesitas una cinta de pelo, laca, un spray con agua y un producto texturizador para dar cuerpo a tus mechones como hace la youtuber del canal Luxy Hair.

negin-ondas-pelo

Para empezar, debes cepillar bien tu melena y separarla en dos secciones, colocando una en cada lateral del rostro. Después, simplemente coloca tu cinta de pelo por encima de la cabeza con la parte trasera a la altura de la nuca. El siguiente paso consiste en humedecer el cabello de medios a puntas. Asegúrate de que se quede húmedo pero no mojado, si no tardarás mucho más en conseguir el peinado. A continuación, retuerce sobre sí misma cada una de las dos secciones para enrollarla alrededor de la cinta de pelo. Haz lo mismo con la otra parte y vaporiza laca de fijación.

 

Como pasos finales, espera hasta que el pelo se seque por completo durante el mayor tiempo posible, mínimo entre 30 minutos y una hora, deshaz todo el recogido para descubrir que tienes todo el cabello completamente ondulado. ¿La mejor herramienta de styling? Las manos. Tan solo tienes que peinar las ondas con las yemas de los dedos para darles la forma y aplicar una pequeña cantidad de cualquier producto texturizador que potencie el movimiento de tus bucles. Una técnica a tu medida que puedes completar en el tiempo que tú tengas disponible.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: