Los controvertidos ‘beauty looks’ de Gigi sobre la pasarela

La modelo ha aparecido prácticamente irreconocible y... ¿sin cejas?

por Mónica Córdoba /

Cuando dejarnos sin palabras con sus estilismos y elecciones de maquillaje, pero por razones muy diferentes. ¿Has visto los últimos beauty looks de Gigi Hadid sobre la pasarela? O, mejor dicho, ¿has reconocido a la modelo en sus últimos desfiles? Si tu respuesta es 'no', no te culpamos. Es cierto que en su día a día no se maquilla en exceso, pero entre eso y las imágenes que te mostramos a continuación, hay un abismo. ¿No crees?

Gigi Hadid, sin cejas en la pasarela

Sobre estas líneas, el beauty look con el que la modelo desfiló para Prada dentro de la reciente Fashion Week de Milán. Un maquillaje de efecto cara lavada en el que sus cejas aparecían (o mejor dicho, desaparecían) teñidas de rubio platino, haciéndolas prácticamente imperceptibles a simple vista. Una presentación en la que también participaron Cara Delevingne y Kaia Gerger (puedes verlas en nuestra galería de fotos). 

Gigi Hadid sin cejas en la pasarela

Este maquillaje fue el elegido también por la firma británica Burberry para presentar sus nuevas creaciones en Londres. Un desfile en el que participó la mayor de las hermanas Hadid por primera vez y, en este caso, este look iba además acompañado de un diseño caleidoscópico creado con mechones de su propio pelo sobre su frente. Un plus para un look bastante complicado ya de por sí. Y es que, aunque entendemos el componente creativo y el trabajo que tienen este tipo de elecciones, son propuestas tan difíciles de llevar que, ni siendo una top, ni adaptándolas a tus estilismos de calle (puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes, con fotos de Gigi poco después de salir del show y ya vestida con su propia ropa). 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: