Hay una tendencia de maquillaje que fascina al clan Kardashian, ¡incluida a North!

Y Kendall Jenner quiere rescatarla antes de la primavera: vuelven las sombras y el 'eyeliner' naranja

por Mónica Córdoba /

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha sido objetivo de los paparazzi desde que nació y es que formar parte de una de las familias más mediáticas de Hollywood tiene sus ventajas: todo lo que tocan se convierta en tendencia. Pero también las empresarias saben anticipar lo que está por venir. Como ya ocurrió el pasado mes de octubre, durante una salida junto a su madre, North apareció con un liner en naranja flúor que la pequeña combinó con un vestido de inspiración oriental en el mismo tono. Un gesto que ahora, a pocas semanas de inaugurar la primavera, se ha convertido en el preferido de actrices, modelos y otras it-girls y que su propia tía, Kendall Jenner, afianza como tendencia antes de la primavera.

North West con maquillaje de ojos naranja

North West, con un llamativo 'eyeliner' naranja, en octubre de 2018

Este es el espectacular beauty look que lució la modelo hace unos días parar asistir a un evento en Nueva York. Mary Phillips, su maquilladora, compartió la imagen en su perfil de Instagram y el resultado es espectacular. Alejándose de su habitual maquillaje en tonos neutros, Kendall lucía esta sombra de ojos flúor con acabado mate tanto en el párpado como bajo las pestañas inferiores. Un toque extra de iluminador en la parte alta de los pómulos y bajo el arco de las cejas remataban este make up que ya estamos deseando copiar en las noches de primavera. Y si quieres ver a otras celebrities con liners y sombras naranjas; y descubrir algunos productos para conseguir este look, haz clic sobre las imágenes para acceder a la galería de fotos

Kendall Jenner sombra ojos naranja

Kendall Jenner se atreve con las sombras de ojos en intenso naranja

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: