Hailey Baldwin también tiene inseguridades: así es como las supera

La modelo no quiere dar una imagen de perfección, sino que sus seguidoras sepan que su vida no es tan perfecta como pueda parecer

por holafashion.es /

El año pasado comenzó el cambio: cada vez eran más las celebrities que subían imágenes sin maquillaje a sus redes sociales y también las que mandaban mensajes que animaban a sus seguidoras a aceptarse tal y como eran. En 2019, la tendencia de hablar y mostrarse sin tapujos continúa, y si hace unas semanas era Kendall Jenner quien admitía que las críticas de sus followers le llegaron a afectar mucho, ahora es Hailey Baldwin quien se abre sobre sus inseguridades para que sus fans sepan que, a pesar de ser una modelo famosa, ella también las tiene. La mujer de Justin Bieber ha hablado con Bustle para dejar claro que: “Es duro. Creo que no importa quien seas, siempre va a existir eso”.

hailey-baldwin-inseguridades

Aunque trate de mantenerse siempre positiva, Hailey admite que tiene que enfrentarse a los mismos pensamientos negativos que cualquier chica de 22 años: “Todo el mundo tiene el sentimiento de no ser lo suficientemente buena, no importa quien seas. Todo el mundo enfrenta este tipo de inseguridades y de presiones en la vida”. Este es un tema que preocupa a la modelo pues quiso dar la bienvenida al nuevo año con un mensaje de superación en su Instagram en el que decía: “Soy insegura, soy frágil, estoy sufriendo, tengo miedos, tengo dudas, tengo ansiedad, me pongo triste, me enfado”, una forma de decirle a sus 17,5 millones de seguidores que la imagen perfecta que reflejan las redes sociales no totalmente fiel a la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Al igual que Kendall, las redes sociales son precisamente una de las razones por las que Baldwin tiene inseguridades. Ella también tiene que leer críticas u opiniones sobre su físico que no son reales y defenderse después contra ellas: “Todo el mundo piensa que me he operado toda la cara, lo que es raro porque veo fotos de mí misma y me digo, "¿no ve la gente que nariz está un poco torcida y que un ojo es de un tamaño diferente al otro?". ¿No creen que si me hiciera algo lo habría hecho perfecto?”. Pero Hailey quiere que todas las chicas que la admiran sean positivas e indulgentes consigo mismas, por eso terminó su mensaje de Instagram con esta reflexión: “Este año voy a hacer todo lo posible para ser solo YO y tener confianza en quien soy. Porque soy suficiente, soy querida, y tú eres suficiente y eres querida”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: