harper-beckham-corte-pelo

¿Ha copiado Harper Beckham el peinado a la editora de moda más famosa?

Las fotos de la pequeña de los Beckham en el 'front row' del desfile de Victoria han revolucionado las redes por un divertido parecido

por Mariana Chacón /

Desde que el pasado julio Harper Beckham se despidiera de su larguísima melena para estrenar un corte a la altura de los hombros, quedaba la duda de si lo dejaría crecer de nuevo. Pero poco tiempo después volvió a cortarlo un poco más hasta lucir un bob con el rendía homenaje a su madre en su época como Posh Spice. Este enero, volvió a demostrar que no tiene miedo a los cambios de look con el Chic Little French Bob; este corte bautizado así por la propia Victoria Beckham se trata de una melena por encima de los hombros y con un flequillo recto que tapa las cejas por completo. Y si hasta ahora no quedaba claro de dónde había sacado la inspiración para crear su nueva imagen, el front row del desfile de su madre lo ha aclarado.

harper-beckham-anna-wintour

La benjamina de los Beckham se sentó al lado de la icónica editora de moda Anna Wintour y el parecido entre sus melenas era increíble: misma longitud, mismo flequillo e incluso un color muy parecido aunque la famosa periodista lo lleve uno o dos tonos más claro que la pequeña. En cuanto al peinado, Wintour lleva años con el styling que ya ha convertido en un sello personal con el flequillo ahuecado y las puntas hacia adentro… un look que también ha querido imitar Harper y que presentó su madre en sus redes sociales con este comentario: "Super chic Harper. Este corte de pelo lo es todo!".

harper-beckham-corte-pelo

David Beckham ha querido sumarse a la oleada de reacciones que ha levantado la instantánea con un meme en el que, además de Anna y Harper, el deportista también aparece luciendo el mismo look que ellas. Lo ha compartido a través de sus stories de Instagram con este comentario: “¿Quién lo ha llevado mejor? No puedo competir con Anna y Harper”. Lo que está claro es que esta historia ha competido en protagonismo con el desfile de Victoria Beckham, quien ha presentado en el Tate Britain londinense su colección Otoño/Invierno 2019-2020. La pregunta ahora es, después de la Posh Spice y de Anna Wintour, ¿quién será la próxima inspiración de la pequeña para su próximo corte de pelo?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie