El nuevo proyecto de Chiara Ferragni podría hacer tambalearse al imperio Kardashian

La 'influencer' tiene una idea en mente que seguro no gusta nada al mediático clan californiano

por holafashion.es /

Por su forma de entender las tendencias, su espíritu emprendedor y su visión de negocio, Chiara Ferragni es una de las influencers más poderosas dentro del sector de la moda. Un mundo al que llegó en 2009 cuando lanzó su blog The Blonde Salad y que, en cuestión de unos años, la ha coronado como la reina de las redes; un título que quedó patente cuando, el pasado mes de septiembre, contrajo matrimonio en Sicilia con el artista Fedez, en una boda casi tan mediática como la de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, consciente de lo rápido que evoluciona el mercado, y pese a tener ya su propia firma de ropa, la italiana prepara nuevos proyectos. Un anuncio que ha hecho este fin de semana y que podría, a juzgar por las pistas que está dando, tener mucho que ver con el mundo de la belleza. 

Chiara Ferragni

Pese a que en un primero momento todas vieron en el mundo de la moda una oportunidad de negocio, poco a poco mujeres como Rihanna, Kim Kardashian o Kylie Jenner han decidido reorientar su capital económico para centrarse en el que parece ser un sector cada vez más en alza: la belleza; un mundo que podría dentro de poco un nuevo actor. O al menos eso apuntan los seguidores de Chiara Ferragni. Este fin de semana, la influencer italiana organizó en el Teatro Vetra de Milán un evento bautizado como Beauty Bites, junto a su maquillador Manuele Mameli, en el que ambos dieron tips de maquillaje a los asistentes; un encuentro que contó con la participación de Sephora, Viktor & Rolf Parfums y Lancôme. ¿El motivo de esta colaboración? Chiara Ferragni es desde hace un año imagen de la marca francesa; un primer paso en el mundo de la belleza, que podría tener en 2019 una segunda incursión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beauty Bites Masterclass (@beautybites) el

Además de compartir partes de la masterclass con sus seguidores, Chiara adelantó en sus Stories de Instagram que 2019 llegaría cargado de nuevos e ilusionantes proyectos; un anuncio que, al hacerse público durante un evento beauty junto a nombres tan potentes en el sector como el de la casa francesa, podría apuntar hacia una dirección: el sector de la belleza. Unas especulaciones que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram al mostrar un artículo de WWD (uno de los medios femeninos referentes en los Estados Unidos) en el que se habla de esta posible incursión. 

Aunque todavía no se conocen más detalles, no sería de extrañar que la italiana quisiera dar este paso en 2019 dado el buen momento que vive el sector de la belleza, sobre todo vinculado con el nombre de alguna celebrities; algo que ya han comprobado las hermanas Kardashian gracias a sus marcas KKW Beauty y Kylie Cosmetics. ¿Será la influencer la nueva rival a batir de las californianas? Habrá que esperar aún unos meses para saber si finalmente los fans de Ferragni tienen que ir haciendo hueco en su neceser para incluir nuevos productos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: