El exótico producto de belleza que ha unido a Meghan Markle y Kim Kardashian

La Duquesa de Sussex y la 'socialité' tienen más en común de lo que nos pensábamos

por holafashion.es /

Puede que a simple vista Meghan Markle y Kim Kardashian compartan pocas cosas. Ambas tienen un estilo muy diferente a la hora de vestir (la Duquesa de Sussex prefiere el bobret, mientras que la socialité se decanta por propuestas más llamativas y provocativas), sus ritmos de vida son antagonistas y sus formas de aparecer en los medios más aún. Sin embargo, pese las diferencias que separan a estas dos californianas, hay un detalle que las ha unido estos días, para sorpresa de muchos: un producto de belleza por el que ambas sienten especial predilección, a la hora de cuidar su rostro. 

Meghan Markle

Sus nombres aparecen día sí y día también en los medios; un interés que se debe a la posición que las dos ocupan en la esfera pública. La primera, por ser la mujer del príncipe Harry de Inglaterra y la segunda, por tratarse de una de las socialités más poderosas de los Estados Unidos. Dos títulos que han hecho de Meghan Markle y Kim Kardashian referentes para millones de mujeres en todo el mundo, aunque de perfiles muy variados. O eso pensábamos. Si hasta ahora solo veíamos diferencias entre la Duquesa de Sussex y la esposa de Kanye West, desde hace unos días, estas dos mujeres han acercado posiciones por la especial atención que prestan al cuidado de su piel. Tanto que compartirían uno de sus productos de cabecera. 

Kim Kardashian

Durante una entrevista concedida en la edición estadounidense de la revista ELLE, Mario Dedivanovic (más conocido por ser la mano derecha de Kim Kardashian, en cuanto a rutinas de belleza se refiere) ha revelado que el secreto del cuidado de la piel de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es The Rice Polish Classic de Tatcha, un exfoliante elaborado a base de arroz japonés, papaya, té verde y algas, que deja una piel radiante y tersa, "como la de un bebé", según la propia marca nipona. "Cuando se mezcla con agua, esta enzima espumosa en polvo ayuda a exfoliar y suavizar la superficie de la piel", ha explicado el experto durante la charla con el medio femenino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TATCHA Beauty (@tatcha) el

Pero Kim Kardashian no es la única seguidora de las maravillas de este producto que, además de eliminar las impurezas del rostro, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, los granitos y la hiperpigmentación, aclarando la piel de cualquier imperfección. Además de la socialité, este exfoliante procedente de la cada vez más famosa J-Beauty, también cuenta entre sus seguidoras con una royal: la Duquesa de Sussex. Durante una entrevista concedida a Allure, en 2014, la esposa del príncipe Harry confesó a la editora de belleza de la revista sentir especial predilección por este exfoliante japonés. "Realmente lo amo. Se hace como espuma en tu cara y la exfolia sutilmente", explicaba hace unos años Meghan Markle. Una revelación que, años después, la ha unido a Kim Kardashian, al menos en cuanto a cuidado del resto se refiere.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: