La foto de Selena Gomez que demuestra que el pintalabios rojo sigue siendo el más vendido

Aunque los tonos naturales siguen de máxima tendencia, el clásico de siempre continúa siendo el imprescindible de los neceseres femeninos

por Mariana Chacón /

“Si solo te permitieran llevar un tono de pintalabios durante el resto de tu vida, ¿cuál elegirías? 💋”. Esta es la pregunta que Hung Vanngo, el maquillador en el que confía Selena Gomez para crear la gran mayoría de sus looks, acaba de lanzar a sus seguidoras en Instagram. Con una foto de la cantante, el artista deja entrever que para él, ese favorito es el rojo, y muchas de sus followers coinciden. En España, el sentimiento hacia el carmesí es el mismo ya que es el color de pintalabios más vendido de L’Oréal Paris. Además, es un producto que consigue que los demás te vean más atractiva, según un estudio de una universidad de Francia. En cuanto a las respuestas a la publicación de Vanngo, las fans de Selena también se sienten más atractivas cuando llevan este tono que la cantante elige tanto para sus eventos importantes como el complemento ideal para sus looks de street style.

selena-gomez-labios-rojos

Anaranjados, con un matiz ladrillo, el rojo clásico o los de subtonos azulados con los que los dientes parecen más blancos, hay un rouge para cada chica y entre los más de mil comentarios a la pregunta del experto se encuentran todos. Una de las características de este color es que es capaz de transformar por completo cualquier look, hasta el conjunto más informal consigue un aire más arreglado con una capa de este labial y se puede combinar tanto con un maquillaje de ojos como el de Selena como con uno ‘efecto cara lavada’ que tan solo se completa con unas capas de máscara de pestañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Eso sí, no todo son beneficios alrededor del rouge clásico. Existe un problema muy común con este tono: si no se aplica correctamente, cualquier fallo se nota mucho. Un truco que comparten la mayoría de los profesionales a la hora de maquillar los labios de rojo es delinear antes los contornos para que la aplicación sea más fácil y el resultado más bonito, ya que es complicado conseguir tanta precisión si lo utilizas directamente la barra. Otro es aplicarlo con un pincel específico para la zona, así puedes controlar mucho mejor el trazo. Por último, las fórmulas semi-permanentes, como Super Stay Ink de Maybelline o Artist Liquid Matte de Make Up Forever, son una buena opción para esas ocasiones en las que sabes que vas a comer y a beber porque, al contrario que los nudes, es un color que hay que retocar constantemente para llevarlo siempre perfecto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: