Kendall Jenner lanza su mensaje más realista sobre Instagram: 'No todo es perfecto'

La supermodelo ha compartido un texto explicando sus inseguridades para inspirar a sus seguidores más jóvenes

por Mariana Chacón /

Las redes sociales han cambiado la sociedad actual. Los likes se han convertido en la obsesión de muchas que viven pendientes del éxito de sus publicaciones y la vida de las celebrities parece más cercana para sus seguidores porque ahora son ellas las que te dejan entrar en sus vidas de una forma personal. Kendall Jenner es la modelo con más seguidores de Instagram y, como el resto de usuarios de la aplicación, comparte su día a día en la red: sesiones de fotos, momentos con su familia, con sus amigas y fotografías de ella misma en las que acumula millones de 'me gusta'. Pero, a pesar de la imagen de perfección que transmite en su perfil, Kendall quiere avisar a sus seguidoras más jóvenes de que la vida virtual no es la realidad y de que ella, como todo el mundo, tiene inseguridades.

kendall-jenner-instagram

“Mientras hay muchos y mayores problemas sucediendo en el mundo, sufrir acné me debilitó mucho. Es algo con lo que he convivido desde que era adolescente y me ha causado ansiedad, desánimo e inseguridad”, escribe la supermodelo en su cuenta de Instagram sobre el problema que le ha llevado a ser imagen de Proactiv, una marca de belleza centrada en el cuidado de la piel. “Como humanos, no creo que compartamos lo suficiente nuestras inseguridades porque vivimos en un tiempo en el que ser perfecta es la norma. Diseñamos nuestra vida online y elegimos los momentos bonitos para postearlos”.

Esta forma de enseñar al mundo solo la parte buena es un tema del que ya habló Justin Bieber cuando subió esta imagen a su perfil: “Hola gente, ese estilo de vida glamuroso que ves retratado por la gente famosa en Instagram, que no te engañen para que pienses que sus vidas son mejores que la tuya, te puedo prometer que no es así”. Así es como el cantante dijo a sus millones de fans que la vida real no es como la de internet, y Kendall Jenner ha cogido su testigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Me gustaría enseñar a la generaciones más jóvenes que no todo es perfecto. Sentir inseguridad con respecto a mi acné me ha hecho fuerte”: la modelo reconoce que, aunque todos sus posts reflejen un aspecto y estilo de vida perfectos, ella también tiene sus momentos de ánimo bajo y no siempre le apetece subir una imagen. “Nunca pensé que llegaría el día en el que me sintiera capaz de subir una foto sin maquillaje”. Ahora, Jenner está más cómoda en su propia piel, algo que ha conseguido gracias a mostrarse abierta con el problema e intentar ayudar a aquellas chicas que se hayan sentido alguna vez igual que ella.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: