¿Qué tiene la ensalada que Kim Kardashian comió durante un año?

La receta que adora la empresaria contiene seis ingredientes y un aliño a base de sésamo

por holafashion.es /

Kim Kardashian se asegura de mantenerse en forma a base de ejercicio y una alimentación saludable en la que se permite algún capricho de vez en cuando, como los churros, el desayuno español que la empresaria adora. Sin embargo, normalmente lleva tan a rajatabla su dieta que reveló en el programa del presentador estadounidense Andy Cohen que estuvo un año comiendo a diario una ensalada china. Una de las particularidades de este plato es que, a pesar de contar tan solo con 230 calorías, incluye un aderezo que añade otras 220 calorías a las anteriores, un error muy común a la hora de preparar esta receta considerada popularmente como una de las más saludables. Estos son los ingredientes del preparado de Kardashian que contiene jengibre, un ingrediente conocido por sus beneficios para facilitar la digestión.

kimkardashian_z

Lechuga romana rallada e iceberg, pollo asado en tiras, fideos chinos, jengibre encurtido y aderezo de sésamo. Estos son los siete ingredientes que pueden encontrarse en la ensalada de Kim y, aunque la mayoría de ellos son buenas opciones para seguir una dieta equilibrada, hay otros que deberían sustituirse por opciones más saludables. En esta última categoría se encuentra la lechuga iceberg, una variedad conocida por no aportar demasiados nutrientes y por ser rica en sodio, un mineral que estimula el apetito y potencia la retención de líquidos. El segundo ingrediente es el aderezo, por las calorías extra que aporta a un plato pensado para cuidarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En cuanto al resto, la mezcla resulta interesante al incluir nutrientes de todo tipo como el pollo asado, una fuente de proteína magra muy consumida entre deportistas. El jengibre encurtido es también beneficioso porque ayuda al organismo a asimilar mejor las grasas además ser un alimento que favorece una buena digestión y activa la circulación. Los fideos chinos son una fuente de carbohidratos que, si bien aportan energía a la receta, lo mejor es elegir opciones integrales debido a su alto contenido en fibra, una sustancia que ayuda a controlar el apetito hasta la siguiente comida. Sin embargo, por mucho que Kardashian confíe en este plato a diario, la base de una dieta saludable se encuentra en la variedad por lo que al comer todos los días lo mismo se cae en el peligro de dar la espalda a otros alimentos esenciales para que el organismo funcione correctamente. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: