Sophie Turner desvela el secreto mejor guardado de la melena de Sansa Stark

Cuando solo quedan dos meses para el estreno de 'Juego de Tronos', la actriz confía a sus seguidores los trucos de peluquería más curiosos de su personaje

por holafashion.es /

Arranca el año y con él, el calendario de las series que no podrás perderte en 2019. Además del estreno el 4 de julio de la nueva temporada de Stranger Things, los seguidores de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Jaime Lannister ya calientan motores para ver el desenlace de Juego de Tronos. Tras desvelar el tráiler de la octava temporada, HBO España ha anunciado la fecha en la que podrán verse los nuevos episodios de la exitosa serie de fantasía medieval. A partir del 15 de abril, los fans de nuestro país sabrán qué sucede con sus protagonistas preferidos y sobre todo, cómo termina este colosal proyecto televisivo de más de 10 años. Mientras llega el gran día, los actores de la serie ya han empezado a conceder entrevistas en medios internacionales en las que poco a poco van revelando, a modo de cuentagotas, elementos sobre su día a día en el rodaje y las sensaciones que han tenido estos últimos meses. Anécdotas sin spoilers, con las que hemos conocido un divertido detalle sobre el pelo de Sansa Stark, el personaje al que Sophie Turner da vida.

Sophie Turner

Todo lo que rodea a Juego de Tronos termina convirtiéndose en viral, sobre todo si se trata de uno de sus personajes preferidos tanto de seguidores de la serie, como de amantes de la moda y las tendencias: Sansa Stark. Tras la polémica causada por el tatuaje que Sophie Turner se hizo hace unos meses (y que muchos veían como un dibujo vinculado al final de la serie) o el éxito de la receta de los pasteles de limón preferidos de la hija de Lord Eddard Stark, ahora los fans de HBO han empezado a comentar la última revelación relacionada con la actriz británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner ♡ (@sophieturner) el

Durante una entrevista concedida a la edición estadounidense de InStyle, Sophie Tuner ha develado cómo lograron los estilistas de la serie dar forma a su pelo. Pese a ser rubia natural, durante años la actriz ha tenido que teñir su cabellera de pelirrojo por exigencias del guion; tratamientos que terminaron por resecar en exceso su melena. Sin embargo, esto no fue lo peor que le ocurrió. Para poder dar más realidad a su personaje, la prometida de Joe Jonas tuvo que limitar los lavados de pelo con el fin de aportarle un aspecto sucio y grasiento. "Durante las primeras temporadas me permitieron lavarme el pelo porque era una joven aristocrática. Hacia la temporada 5 comenzaron a pedirme que no me lavara el pelo y fue realmente asqueroso. Ahora me pongo la peluca para poder lavarme el pelo cuando lo desee, lo que está bien. Pero sí, durante un par de años estuve viviendo con el pelo bastante sucio", ha confesado la actriz. Un detalle que seguro le ayudó a meterse en la piel de este importante personaje.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: