La colección de horquillas de Chiara Ferragni para pelo liso y ondulado

Si quieres unirte a esta tendencia que promete seguir triunfando en los próximos meses, inspírate en la italiana

por holafashion.es /

En moda ya conocemos cuáles serán las tendencias que arrasarán en los próximos meses, algo que también podemos asegurar en el sector de la belleza. Coloraciones como el Flannel -un tono perfecto para castañas y morenas que ya han anticipado actrices como Kate Bosworth, Anne Hathaway o Salma Hayek-, cortes de pelo como el glass hair que Irina Shayk estrenó en los Globos de Oro o sencillas ondas fáciles de realizar gracias a los trucos del peluquero de Blake Lively parecen dispuestas a llenar las melenas de 2019. Y, según han vaticinado las que más entienden de moda (y ya hicieron diseñadores como Versace), las horquillas vuelven a dar vida a las melenas más pulidas y también a las que se llenan de movimiento.

chiara ferragni cabello

Aunque retirar con este accesorio los mechos más cercanos al rostro es un truco de backstage con el que conseguir que la melena se mantenga perfecta durante los retoques de maquillaje -algo que también puedes hacer en casa cuando te estés preparando-, lo cierto es que los clips están viviendo un nuevo renacer. Durante el pasado mes de abril pudimos ver como Selena Gomez, Elsa Hosk o Alexa Chung incluían este accesorio en sus looks. Y, en los últimos días, hemos podido comprobar que este complemento -perfecto para dar un aire diferente al cabello sin necesidad de realizar un gran cambio- parece dispuesto a seguir triunfando. ¿Una de las últimas en llevarlo? Chiara Ferragni que ha demostrado cuál es el diseño que mejor queda con pelo liso y ondulado.

En los últimos días la influencer italiana ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que presumía de melena. Lo más llamativo es que en dos de ellas se decantaba por horquillas para completar su look que, aunque diferentes, tenían la misma forma. Las primeras que compartió, con flores, las eligió para asistir al desfile que Versace celebró durante la Semana de la Moda Masculina de Milán. Las segundas, diseñadas por esta firma y disponibles en su página web por 160 euros, completaban un look más informal en una de sus últimas instantáneas. En las dos ocasiones Chiara las lució juntas, en uno de los laterales de su melena.

 

Son precisamente su forma -un elemento con un detalle más o menos redondo y de tamaño medio en uno de sus extremos, sin más aderezo- y su tamaño las que lo convierten en uno de los complementos más sencillos de llevar con todo tipo de melenas. Los pasadores demasiado grandes suelen resultar perfectos para melenas lisas, pero al haber rizos, el volumen nace bajo ellos, algo que no siempre favorece. Cuando son demasiado finos corremos el riesgo de que pasen desapercibidos, sobre todo si se utilizan en una melena con mucho volumen. Por otro lado, el elemento circular, más discreto que una horquilla entera salpicada de perlas o cristales, permite accesorizar el cabello sin caer en excesos. Una buena solución para las que quieran introducirse poco a poco en la tendencia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: