Alba Díaz cambia de look y se atreve con el pelo rosa de las influyentes

La hija de Vicky Martín Berrocal cambia de look siguiendo los pasos de su referente de estilo, Hailey Baldwin

por holafashion.es /

Hace algo más de seis meses, a mediados de verano, Alba Díaz anunciaba en sus redes sociales un "cambio radical" y preguntaba a sus seguidores de qué color debería teñirse el pelo. Las opciones de esta votación lanzada a través de Instagram Stories fueron rubio y rosa. Aunque entonces ganó la primera y Alba ha llevado el cabello rubio desde entonces, parece que la hija de Vicky Martín Berrocal se quedó con ganas de verse con la melena rosa porque hoy ha repetido jugada a través de su perfil y el resultado ha sido otro. Siguiendo los pasos de su referente de estilo, Hailey Baldwin, y solo unos días después que esta, Alba se ha teñido el pelo de ese color que adoran las influencers, rosa.

alba-diaz-pelo-rosa2

"Color?", preguntaba Alba en Instagram Stories esta tarde sobre dos alternativas, "pelirroja" y "rosa", y una foto en la que aparecía con un gorro de peluquería. Mientras la mayoría de sus seguidores se decantaba por la segunda opción, ella cambiaba de look y, alrededor de una hora después, resolvía el dilema publicando una nueva historia, desde su coche, titulada "Pink is the new black". Aunque ha mantenido el long bob que lucía desde hace semanas, al salir del salón su pelo, naturalmente ondulado, estaba peinado liso y estrenaba un llamativo tono rosa pastel.

alba-diaz-stories

Esta no es la primera vez Alba Díaz que prueba una tendencia aprobada por modelos e influencers internacionales, tanto de moda como de belleza. Así, los más de 140.000 seguidores que atesora en Instagram han visto como ha lucido, por ejemplo, una de las firmas preferidas de las hermanas Hadid o el peinado más divertido de las celebrities. Con su nuevo look, la hija de Vicky Martín Berrocal se suma al que color de fantasía más exitosos entre las filas del universo Instagram y demuestra que no solo adora las tendencias, sino que le gusta ponerlas en práctica y pasarlo bien experimentando con ellas.

alba-diaz-pelo-rosa

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: