¡Sorpresa! Hailey Baldwin recupera el 'beauty look' con el que conquistó a Shawn Mendes

Está a punto de celebrar su boda religiosa, pero eso no le ha impedido volver al pelo rosa con el que posó en la última Gala Met, junto al artista

por holafashion.es /

Año nuevo, pelo nuevo. Eso mismo ha debido pensar Hailey Baldwin al cruzar esta semana las puertas de una peluquería de Los Ángeles. Pese a tener una de las melenas rubias más características y deseadas de las pasarelas, la esposa de Justin Bieber ha empezado 2019 con un drástico cambio de look. Por eso, tras retocar ligeramente sus puntas hace apenas un mes, la modelo ha querido teñirse el pelo de color rosa y volver al tono Pink-Copper Ecaille que ella misma popularizó en enero de 2018; una divertida elección que casualmente fue con la que acudió a la última Gala Met del brazo de Shawn Mendes; un acompañante al que poco después rompería el corazón al retomar su relación con su actual marido.

Hailey Baldwin

Contrariamente a otras compañeras de profesión, amantes de los cortes radicales y los experimentos capilares, Hailey Baldwin siempre se ha mantenido fiel a su estilo beauty; un sello propio que ha hecho de su melena una de las más deseadas del momento. Aunque en alguna sesión de fotos la hemos podido ver con pelucas o extensiones, pocas han sido las veces que la hija de Stephen Baldwin ha cambiado su melena midi dorada por un resultado más rompedor. Quizá por eso y con la intención de empezar el año con energía y nuevos hábitos, la modelo ha visitado esta semana una peluquería de Los Ángeles, ciudad en la que se encuentra buscando nueva residencia junto a Justin Bieber. ¿Su intención? Volver al pelo rosa que llevó hace menos de un año.

Hailey Baldwin

Para acudir a la peluquería, la modelo eligió un look sobrio compuesto por un pantalón deportivo negro, un top gris oscuro, una chaqueta blazer oversize a cuadros marrones, unas gafas Ray-Ban y unas zapatillas Yeezy, con calcetines fosforitos; un estilismo discreto, perfecto para compensar el lado llamativo de su nuevo color de pelo. Aunque se trata del mismo estilismo capilar que llevó junto a Shawn Mendes, cuando acudieron de la mano a la pasada Gala Met, en mayo de 2018, parece que la decisión de volver a aquel look no ha molestado a Justin Bieber. Al revés, el músico ha querido acompañar a la cita a su esposa, demostrando el amor que siente por ella, sea cual sea el tono de su melena. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: