¿Es Emma Watson?, ¿es Kristen Stewart?... no, ¡es Ana Polvorosa!

La actriz española sigue reinventándose con sus cambios de look

por Mónica Córdoba /

Ha llovido mucho desde que 'La Lore' se colara en nuestros hogares y Ana Polvorosa se ha convertido en mucho más que 'la pelirroja de Aída'. En los últimos años, la actriz ha participado en proyectos tan interesantes y transgresores como Pieles, dirigida por Eduardo Casanova (Fidel, en la serie que les dió la popularidad) y en otras producciones televisivas como Amar es para siempre o la exitosa Las chicas del cable, de Netflix, en la que trabaja junto a otras actrices como Blanca Suárez o Ana Fernández. Pero, al margen de su trabajo, si hay algo que le caracteriza es su estilo, siempre cambiante y arriesgado. Y su perfil de Instagram es el mejor lugar para seguir cada uno de sus movimientos fashion & beauty, aunque a veces nos haga preguntarnos: "¿Eres tú, Ana?".

Ana Polvorosa pelo corto

(Instagram: @lapolvorrosa)

Como en esta ocasión, en la que la actriz ha conseguido confundirnos y nos ha hecho pensar que estábamos viendo una foto de Kristen Stewart o Emma Watson. Se trata de una foto en blanco y negro en la que Ana lleva el pelo corto, un look que luce desde noviembre del pasado año, unos aros y lo que parece una chaqueta vaquera. Su pelo, más largo y despeinados por arriba, le da un aire rebelde que nos ha recordado a estas dos jóvenes actrices que cortaron por lo sano y decidieron dar un cambio radical a sus looks de niña buena.  

Emma Watson y Kristen Stewart

Emma Watson y Kristen Stewart, tras decir adiós a sus melenas largas

Antes de este pixie, Ana cambió su pelo largo por un corte midi muy favorecedor y, después, por un long bob que lucía tanto liso como ondulado, casi siempre con la raya de lado. Cambios en los que, sin embargo, siempre ha permanecido fiel al color pelirrojo, una de sus señas de identidad. Y, si de nosotras depende, que siga siendo así. ¿Qué te parece este nuevo estilo para Ana?, ¿crees que se mantendrá fiel a él o volverá a cambiará pronto?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: