Thylane Blondeau revalida, once años después, el título de 'la más guapa del mundo'

La modelo francesa, que se hizo mundialmente conocida cuando solo tenía cuatro años, sigue cosechando éxitos

por holafashion.es /

Solo tenía cuatro años cuando desfiló para Jean Paul Gaultier. Su rostro se hizo mundialmente conocido: su melena rubia, sus ojos azules y unos rasgos dulces, hicieron que Thylane Blondeau, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, se convirtiera en la niña más guapa del mundo. Thylane que nació en 2001 en Costa de Marfil, pero se ha criado en Francia, se acerca poco a poco a la mayoría de edad, y lo hace demostrando que, aunque es mucho más que un rostro (muy) bonito, sigue mereciendo ese título. Y es que acaba de revalidarlo al formar parte de la lista de los 100 rostros más bellos que cada año elabora TC Candler y aparecer en el primer puesto gracias a los votos recibidos.

thylane blondeau

La modelo francesa publicaba en su cuenta de Instagram una instantánea con la que daba las gracias a todos los que la habían votado y aseguraba que "no podía creerlo". Unas palabras que le hicieron alcanzar, en apenas unas horas, más de 80.000 likes, entre los que destacaba el de Romeo Beckham. Así como cientos de comentarios felicitándola por la hazaña conseguida. Esta lista, fundada en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, y que ha contado entre sus premiadas con Michelle Pfeiffer, Marion Cottilard o Jourdan Dunn, trata de reflejar el gusto de la opinión pública. De este modo, buscan convertirse en los premios de belleza más diversos porque, aunque se cuelan nombres de celebrities, también suelen aparecer rostros menos conocidos. Pero este no es el único logro que Thylane ha conseguido en los últimos años.

Coincidiendo con su 16 cumpleaños, la modelo firmó un contrato que le ayudó a seguir estando presente dentro de la industria. L'Oréal París, que anunció su fichaje por todo lo alto, la incorporó en su extensa lista de embajadoras, en la que destacan nombres como Blake Lively, Irina Shayk, Karlie Kloss, Natasha Poly o Kristina Bazan. Además, en febrero de 2017, formó parte del casting de la campaña #DGMIllennials de Dolce & Gabbana. Y, además, contaron con ella en aquel famoso desfile repleto de influencers que la firma celebró en febrero de 2017.

Su estilo a la hora de vestir, equiparable al de instamodels como Gigi y Bella Hadid o Kaia Gerber, la ha llevado a cosechar cientos de seguidores en su perfil de Instagram, que ya suma más de 2,6 millones de fans. Aunque en las alfombras rojas suele elegir diseños llamativos y muy femeninos, en su día a día prefiere prendas cómodas, de estética athleisure, muy similares a las que la hija de Cindy Crawford deja ver en sus fotografías. Así las sudaderas, los pantalones de corte deportivo y los diseños de la firma I.AM.GIA, una de las preferidas de las modelos, suelen colarse con frecuencia en su vestidor. Huye así del chic francés más clásico. Una estética que solo deja entrever en su look de belleza, caracterizado por la naturalidad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: