¡Al fin! Una técnica con la que ondular el pelo liso y mantenerlo así durante horas

Si tu melena vuelve a su estado natural poco tiempo después de hacerte cualquier peinado, el peluquero de Blake Lively tiene una solución para rizártelo

por holafashion.es /

Aunque siempre puedes encontrar recogidos estilosos y nuevas tendencias que te sirvan de inspiración para tu próxima fiesta, una melena suelta con ondas es un clásico que nunca falla. Para conseguir esa forma tan deseada existen las tenacillas, una herramienta de calor de forma cónica con la que rizar mechón a mechón. También ha surgido un truco que se ha viralizado en internet con el que lograr este glamuroso peinado solo con una botella de plástico. Sin embargo, si tu pelo es indomable o extremadamente liso, y sabes que en pocas horas (incluso minutos) volverá a su forma natural, Matthew Fugate, uno de los peluqueros con los que trabaja Blake Lively, ha explicado la técnica con la que podrás conseguir unas ondas duraderas.

truco-pelo-rizado

Según explica Fugate al portal Byrdie, “la textura natural es un factor importantísimo en cómo de bien el cabello aguanta el rizo, y también el grosor". Por eso, no todas las formas de ondular el cabello serán igual de efectivas en cada chica. "Simplemente tienes que atacar a tu pelo de una forma diferente y basada en tu tipo particular de cabello. Cualquier melena puede mantener un rizo – tan solo depende de la cantidad de paciencia que tengas para crearlo”, continúa el estilista de Blake Lively. Él asegura que sea cual sea tu caso particular, podrás conseguir las ondas que siempre has querido si reservas un poco de tiempo para dedicárselo a la tarea. 

La técnica que siempre funciona

Porque tiempo es exactamente lo que necesitas; en concreto, una noche para que, según el peluquero de Hollywood, las ondas se mantengan en su sitio durante toda la fiesta: “Los rulos de espuma son mis favoritos y los puedes conseguir muy baratos. Solo tienes que enrollar tu pelo seco alrededor de ellos la noche anterior antes de dormir y luego deshacerlos para tener unos rizos preciosos por la mañana”. Este tipo de rulos, que al ser flexibles no molestan demasiado mientras descansas, se pueden encontrar fácilmente en portales de venta online como Amazon o Ebay con diferentes grosores según el tipo de onda que quieras conseguir: cuanto más anchos sean, más abierto será el bucle, y viceversa.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: