Hay un truco que deberías copiar a Bella Hadid si tienes el pelo fino

Su peluquero revela una técnica muy fácil con la que conseguir más volumen y movimiento en cuestión de minutos

por holafashion.es /

Existen muchos peinados con los que se consigue disimular un pelo de naturaleza fina: las ondas deshechas -que puedes copiar rápidamente con este truco viral- o los moños altos con textura -como el de la modelo Rosie Huntington-Whiteley- son algunos ejemplos. Bella Hadid opta por recoger su melena en colas de caballo muy pulidas pues, según ha confesado en varias ocasiones, tener el cabello fino le hace sentir insegura y por eso evita llevarlo suelto. Sin embargo, uno de los peluqueros con los que suele trabajar, Bryce Scarlett, ha revelado a People un truco de experto con el que poder soltarse la melena sin que caiga lacia: utilizar el champú seco de una forma que probablemente nunca se te hubiese ocurrido, en las puntas.  

bella-hadid-trucos-pelo-fino

El champú seco, además de espaciar los lavados, también ayuda a conseguir más volumen al vaporizarlo sobre las raíces. De hecho, este es un truco muy popular para dar cuerpo a la melena rápidamente. Sin embargo, en lugar del nacimiento del pelo,el peluquero de Bella Hadid lo aplica sobre las puntas para conseguir la ilusión de un cabello más grueso en la zona donde más se nota si el pelo es más pobre o frágil. Tan solo se debe vaporizar a unos 15 centímetros de distancia, de abajo a arriba, para multiplicar el volumen, y repetir el proceso varias veces en mechones intercalados.

bella-hadid-pelo

Para potenciar el efecto, puedes utilizar productos que, además, son específicos para conseguir más movimiento, como Dry Shampoo Heavenly Volume de Batiste, el champú en seco para pelo fino Aussome Volume de Aussie, el Champú Seco Volumen de Gliss, o Shampooing seca u lait d’avoine de Klorane, con el que también notarás más textura en el cabello. Y aunque las fórmulas actuales no suelen dejar el temido residuo blanquecino que se asocia a los champús secos, algunas marcas además comercializan versiones para castañas y morenas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie