Beyoncé

Beyoncé recupera uno de sus looks más icónicos para despedir el año

La diva ha mostrado el cambio a través de su millonario perfil de Instagram

por holafashion.es /

Los días previos a las fiestas Navideñas las peluquerías de todo el mundo acogen a numerosas personas que buscan despedir el año (y entrar en el nuevo) con un cambio de look. Una de las celebrities que ha decidido renovar su imagen en estas fechas por segundo año consecutivo a sido Hailey Baldwin, que hace unos días sorprendía al revelar en su Instagram un microbob, un corte de pelo a la altura de la mandíbula ultracómodo y estiloso. De esta manera, la modelo recuperaba uno de los looks de belleza con el que se siente más cómoda, puesto que, a pesar de que en ocasiones lo deja crecer unos centímetros y a veces recurre a las extensiones, lo cierto es que siempre vuelve a él. Algo similar ha ocurrido con Beyoncé, que, a pesar de ser una de las artistas más camaleónicas en cuanto a estilismos capilares, ha recuperado en las últimas horas uno de sus preferidos.

Beyoncé

La diva del pop cuenta con un cabello rizado y oscuro al natural, pero, desde que saltó a la fama en los años 90 de la mano de las Destiny's Child la hemos visto lucir todo tipo de tonos, largos y formas, desde el pixie negro hasta un platino en clave XL. En este 2018 parecía haber encontrado su nuevo estilo fetiche, una melena en rubio cálido que le llegaba hasta dejabo del pecho y habitualmente peinaba con ondas. En ocasiones ganaba centímetros gracias a postizos, en ocasiones la rizaba hasta el punto de lograr un afro, pero, hasta ahora, no había cambiado radicalmente de imagen en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, tal y como ha mostrado con una serie de publicaciones ante sus más de 121 millones de seguidores en Instagram, ha decidido comenzar la Navidad recuperando uno de sus looks más icónicos, que recoge todo su pelo en pequeñas trenzas de raíz al estilo Bo Derek.en la película 10, la mujer perfecta. Este peinado, que también han lucido recientemente otras celebrities como Kim Kardashian, Heidi Klum o Cara Delevingne, es uno de los preferidos de la cantante, que lo ha lucido en numerosas ocasiones e hizo de él una de las imágenes más características de su álbum Lemonade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En esta ocasión, Beyoncé luce sus trenzas en versión XL, con un efecto degradado que comienza con un castaño en la raíz y finaliza con un rubio muy claro en las puntas, ligeramente deshechas. Para mostrarlas en todo su esplendor, la cantante, que lo hace todo a lo grande, ha compartido hasta 7 imágenes de ella en distintos planos y con dos conjuntos diferentes. El primero, compuesto por un minivestido con escote corsé en tono teja con americana a juego y el segundo, uno en clave futurista en el que combina chaleco plateado con braguita y blazer-vestido a juego. Eso sí, a ambos les ha agregado un maquillaje festivo, con sombras metalizadas y labios oscuros que demuestran que ya está totalmente preparada para la Navidad.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese