'Enseña tus estrías': la reivindicación de esta modelo de Victoria's Secret triunfa en las redes

La última fotografía de la modelo Gizele Oliveira no ha dejado indiferente a miles de mujeres

por Mara Mariño /

La modelo Gizele Oliveira, oriunda de Brasil, ha vuelto a casa por Navidad después de una etapa trabajando en Nueva York para Victoria's Secret. El concepto de las fiestas natalicias en el país tropical es muy diferente al que conocemos debido a las altas temperaturas, que alcanzan hasta los treinta grados. De hecho, la maniquí, está pasando los días previos a las festividades en la playa. Aprovechando su visita a Jericoacoara, un municipio turístico que se encuentra al este de Brasil conocido por sus dunas y paradisíacas playas, este jueves subió una fotografía con un poderoso mensaje a su cuenta personal de Instagram. "Enseña tus rayas de tigre", escribió la modelo al pie de una imagen que lleva ya más de treinta y seis mil "me gusta". En la captura aparecía de espaldas mirando a la cámara mostrando sus estrías, unas líneas que se forman en la piel, especialmente en las zonas más propensas a cambiar de volumen.

Gizele Oliveira

Entre los diferentes likes es quizás uno de los más destacados el de Jourdan Dunn, una de sus compañeras de profesión, que muestra, de esa manera, su apoyo a la reivindicación de su amiga. Y es que en vez de usar la palabra que se refiere a "estría" en inglés, stretch marks, el nombre elegido por el ángel de Victoria's Secret es un término que popularizó en Instagram Iskra Lawrence, modelo que dedica su cuenta personal para concienciar sobre la importancia del body positive, un movimiento que defiende la aceptación del cuerpo.

Gizele Oliveira

"Maravillosa", "Eres toda una inspiración" o "Que viva la belleza natural" eran algunas de las frases que aparecían al pie de la imagen, así como los comentarios de muchas seguidoras de la modelo dándole las gracias por subir la foto, algo que, según ellas, había ayudado a que se sintieran más cómodas con su propio cuerpo. No es la primera vez que un ángel de la firma lencera muestra las marcas de la piel. Fue Lais Ribeiro, que desfiló con el Fantasy Bra en 2017, quien recorrió la pasarela del desfile luciendo sus estrías, un detalle que no pasó inadvertido a los medios que habían acudido al desfile y del que se hizo eco la prensa a nivel internacional.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese