Descubrimos con Ester Expósito el nuevo maquillaje de fiesta parisino

Acompañamos a la actriz de 'Élite' mientras se prepara para una cita especial con el maquillador Iván Gómez, embajador de Chanel Beauty

por Amaia León /

La carrera de Ester Expósito dio un acelerón el pasado octubre, cuando Netflix estrenó la serie 'Élite'. En esta producción, la madrileña de 18 años da vida a Carla, una de las alumnas más populares del exclusivo colegio Las Encinas, en el que se desarrolla la trama. Junto a María Pedraza, Mina El Hammani, Miguel Herrán o Álvaro Rico, entre otras promesas de la nueva generación de actores made in Spain, Ester ha ocupado pantallas en 190 países durante los 8 episodios de la primera temporada, uno de los estrenos más exitosos del año. Este logro, del que nos hablaba Mina El Hammani hace unas semanas, no solo ha hecho que el perfil de Instagram de Ester pasara de 30.000 seguidores a superar los 2 millones en solo dos meses, dándole una fama digital que pocas actrices españolas poseen, sino que también ha transformado su vida en el mundo real. Ahora, los eventos y las fiestas son parte de su día a día, y los vestidos de alfombra roja, los peinados sofisticados y el maquillaje de fiesta han sido sus compañeros habituales de las últimas semanas.

Entre ensayo y ensayo de la segunda temporada de la serie, acompañamos a Ester mientras se prepara para una de estas citas con el maquillador Iván Gómez, uno de los preferidos de las actrices y embajador de Chanel Beauty. El encuentro comienza con una petición de Ester: "generalmente me maquillo más los ojos, así que hoy me apetece cambiar". Con esta premisa, Iván crea un look perfecto (y muy fácil de copiar) para estas fechas de fiestas continuas, con los labios rojos como foco central. Además, el experto resuelve algunas dudas sobre la aplicación del iluminador, el contouring y otras técnicas de su trabajo que le plantea Ester, quien según cuenta a FASHION adora maquillarse. Pulsa el play y descubre la versión más parisina de esta nueva estrella de la pequeña pantalla.

Ester Expósito lleva suéter de cachemir de Chanel Crucero 2018/2019.
Vídeo: Vita San Pedro / Maquillaje y peluquería: Iván Gómez.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: