rihanna-nuevos-labiales-fenty-beauty-1z

Los 10 pintalabios de Rihanna que harán magia con todos tus looks

La cantante y empresaria ha lanzado una nueva colección de labiales para no pasar inadvertida

por Mónica Córdoba /

Como si de un hechizo se tratase, cada vez que Rihanna promociona los lanzamientos de Fenty Beauty, su marca de belleza, nos quedamos totalmente hipnotizados, como embrujados. Nadie puede negar la belleza de la cantante pero su creatividad es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Diseñadora, actriz, empresaria... la artista se involucra al máximo en todo lo que hace y siempre consigue sorprendernos. Su última ocurrencia: 10 nuevos tonos de labiales mate con nombres tan ocurrentes y divertidos como I quit (Paso), Dragon Mami (Mamá Dragón), Violet Fury (Furia violeta) o Tiger Tini (un delicioso cocktail a base de naranja y Martini), que sirve para ilustrar la primera imagen de su última colección. 

Nueva colección labiales Fenty Beauty de Rihanna

Con estos 10 nuevos tonos, la línea New Mattemoiselle: Plush Matte Lipstick ya suma 24 barras de acabado mate, suave, duradero y en colores que van desde los sutiles nudes a los sugerente rosas y rojos o los atrevidos azul, verde, lavanda y, ahora también, negro. Una amplia selección en la que no faltan algunos de los tonos que más nos gustan (palabra de Pinterest). Descúbrelos todos el 26 de diciembre, día en el que saldrán a la venta, y combínalos con tus próximos looks de fiesta para romper un estilismo monocolor o potenciar los estampados multicolor. Completa tu beauty look con una piel perfecta, unos pómulos muy marcados a golpe de bronceador, una mirada limpia con varias capas de máscara de pestañas (y, si quieres, un fino eyeliner negro); ellos serán sus mejores aliados. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese