Los de Lucía Rivera y otros trucos para que tu pelo crezca más rápido

La modelo revela en Instagram cómo ha conseguido lucir melena en tiempo récord

por holafashion.es /

Este fin de semana, Lucía Rivera subía una publicación a su Instagram posando en la puerta de la Sala Equis de Madrid, un bar y cine muy de moda en la capital. Aunque la modelo no mencionaba nada sobre su cabello, este ha captado mucho interés en sus cerca de noventa mil seguidores. Y es que hace poco más de un año, la hija de Blanca Romero cambiaba de look y reemplazaba su melena larga por un bob a la altura de la barbilla, un corte que seguía manteniendo antes de verano. Solo unos meses después, Lucía vuelve a lucir el pelo largo, y más brillante que nunca, un hecho que ha llevado a sus fans a preguntarle cómo ha conseguido estre crecimiento exprés. Pero ni dietas especiales combinadas con masajes, ni ambientadores o aceites que parecen mágicos; los secretos de la modelo para lucir "pelazo", como han comentado sus seguidores, son mucho más sencillos de lo que cabría imaginar.

lucia-rivera-pelo-midi

Aunque en sus últimas apariciones en fiestas y eventos se apreciaba que el pelo de Lucía era ya bastante más largo, ha sido en su última publicación en Instagram donde el adiós al bob ha quedado más que probado. Su pelo tiene ya una largura considerable, sobre todo teniendo en cuenta que, en la foto, Lucía aparece con el pelo rizado, una forma que resta centímetros al largo real. El brillo también es especialmente llamativo, y posiblemente se deba a los mismos "trucos" que la influencer confesaba a sus fans. “Pelazo. Me encanta Lucía. Preciosa melena”, “Algún truco para que te haya crecido tanto pelo? 😹😍”, escribían en los comentarios de la foto, y ella ha querido confesar cómo lo ha conseguido: “lo probé todo! La paciencia, cortar puntas y tenerlo bien hidratado para q crezca más rápido ❤️”, respondía. Un trío sencillo que cualquier peluquero aprobaría y que, además, puede completarse con otros hábitos saludables que aceleren el proceso:

lucia-rivera-pelo

- Utilizar productos que nutran la fibra y sanear las puntas: La última parte del pelo es la que más agresiones sufre con el paso del tiempo y por eso hay que estar pendiente de aportar nutrición extra con fórmulas muy hidratantes. Y aunque por cortarte las puntas no vayas a conseguir que el pelo crezca más rápido, sí que estará más fuerte y denso al eliminar los centímetros más pobres.

- Elegir alimentos con beneficios capilares: Existen nutrientes que logran que el cabello crezca más saludable y más fuerte, así que contar con ellos en tu dieta es una buena idea para alcanzar tu objetivo desde el interior. El aguacate, los pescados azules o las nueces son muy beneficiosos gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Además, las proteínas de alto valor biológico como los huevos también son fundamentales porque ayudan a la formación de queratina, parte esencial del pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 

- Adoptar buenas costumbres: Por último, introducir hábitos saludables como mantenerte lo más alejada posible del secador o las planchas, evitar los peinados muy tirantes, tratar el pelo con delicadeza cuando lo desenredas, masajear el cuero cabelludo o nunca acostarte con el cabello mojado son algunos de los principales para conseguir una melena más larga.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: