La valiosa confesión de Pilar Rubio que ha motivado a muchas mujeres

La presentadora lanza un bonito e inspirador mensaje en su cuenta de Instagram sobre la importancia de hacer deporte

por holafashion.es /

Desde hace varios años, Pilar Rubio es un referente en cuanto a cuidado del cuerpo se refiere; una pasión por el deporte que comparte con su pareja, el jugador de fútbol del Real Madrid, Sergio Ramos. Ya sea en solitario, con entrenador personal o con la ayuda de sus hijos, la colaboradora de El Hormiguero no renuncia a sus sesiones de ejercicio semanales; entrenamientos que, según acaba de explicar ella misma, son claves para sentirse bien por dentro y por fuera, tanto que esta semana no ha dudado en concienciar a las mujeres de la necesidad de mantenerse activas. 

pilar-rubio

En el parque con sus hijos, en el gimnasio, sobre un ring de boxeo o en la piscina, cualquier ocasión es buena para que Pilar Rubio lleve a cabo sus tablas de ejercicios. Una práctica en la que los entrenamientos funcionales ocupan un papel muy importante. Y es que, la presentadora es una fiel seguidora de una práctica que centrada en los movimientos que el cuerpo humano produce de forma natural. No busca trabajar un solo musculo o un grupo muscular de forma aislada, pero sí mejorar el movimiento global y el funcionamiento del cuerpo en general. Sin embargo, estos últimos días, la colaboradora de Pablo Motos no atraviesa su mejor momento a nivel físico; unas dificultades que han pasado factura a su rutina deportiva y que la han hecho ver lo valioso que es el tiempo que pasa haciendo ejercicio. En una de las últimas imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram, Pilar Rubio explica que recientemente tuvo un percance en casa que le ha alejado de forma temporal de su pasión, un cambio que ha hecho que valore aún más la importancia del deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi 'ratito'. Hace un mes tuve un pequeño 'accidente doméstico' que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación”, comenta la pareja de Sergio Ramos junto a una fotografía en la que aparece sujetando un balón medicinal, con mallas azules y top a juego, de Revölk. "Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día", termina Pilar. Un bonito mensaje con el que quiere concienciar de la importante que es mantener una rutina deportiva y valorar los avances que hace el cuerpo con trabajo y dedicación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: