¿Tienes una fiesta? Hazte el peinado más fácil de las tops

Ni el moño 'undone' ni las ondas al agua, dos supermodelos convierten este recogido exprés en la opción de fiesta más versátil

por Mariana Chacón /

Cuando piensas en peinados de fiesta, los moños, las melenas onduladas o incluso las coletas estilosas de la temporada son las primeras opciones que te vendrán a la mente, sin embargo, el trenzado clásico se ha convertido en otra posibilidad igual de favorecedora (o más) para una salida nocturna. Ni trenza de raíz, ni trenza de espiga, ni diadema trenzada: el trenzado de toda la vida es uno de los peinados fáciles que supermodelos como Candice Swanepoel o Stella Maxwell han elegido para complementar sus looks de fiesta. La única pega de este styling es que requiere una melena larga… aunque siempre se puede recurrir a las extensiones de clip para llevar el trenzado de los ángeles de Victoria’s Secret por unas horas.

stella-maxwell-trenza

Aunque pienses que solo hay una forma de llevar una trenza, ambas tops demuestran que según se realice el peinado, se pueden conseguir looks muy distintos. Stella, por un lado, consigue una trenza de estilo rock & roll con una raya lateral, volumen en la zona superior y una trenza ligeramente deshecha, dejando mechones sueltos tanto en el trenzado como en ambos laterales del rostro. Candice en cambio opta por una versión ultrapulida e ideal para los eventos más formales: peina toda su melena hacia atrás, con un acabado brillante, y hace una trenza perfecta, sin ningún pelillo suelto.

trenza-peinado-facil-invierno

Además de ser un peinado fácil de hacer y versátil, es cómodo y con algunos productos de styling aguantará perfecto durante toda la noche. Por ejemplo, con un gel fijador como Crème de la Crème de Kérastase podrás evitar el encrespamiento y conseguir el efecto pulido de Candice. Si quieres el volumen de Stella, utiliza un spray que engrose el cabello, como Body Builder de Living proof, que incorpora un dosificador gracias al que puedes elegir si quieres más o menos volumen. Y para ambos estilos, existen algunos productos específicos para facilitar la trenza y fijarla, como la leche de peinado para trenzas Braids de la gama Stylista de L’Oréal Paris, que mantiene el trenzado intacto y bonito durante más tiempo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: