¡Cambio de look! Hailey Baldwin mantiene su tradición navideña

Tal y como hizo por Año Nuevo, la modelo ha vuelto a pasar por la peluquería antes de despedir 2018

por Mariana Chacón /

Hace menos de un mes, Hailey Baldwin confirmaba al mundo su matrimonio con Justin Bieber al cambiar su apellido por el de su marido en el lugar en el que se hacen oficiales todas las decisiones de las celebrities hoy en día: Instagram. Y parece que los cambios no paran de sucederse ya que hace pocas horas la modelo ha publicado en los stories cuál es el cambio de look con el que, en principio, podría terminar 2018: una melena a la altura de la mandíbula que recuerda a la que lucía su pareja antes de raparse el pelo en noviembre. En enero también decidió estrenar nueva imagen por Año Nuevo con una coloración llamada Pink-Copper Ecaille que se convirtió en una de las primeras tendencias capilares. Esta vez, el corte de la californiana prueba que Hailey se gusta más con la melena en su versión más corta pues aunque haya llevado extensiones recientemente siempre vuelve a su bob habitual, eso sí, esta vez parece haber rebajado más centímetros que nunca.

hailey-baldwin-cambio-look

Aunque fueran pocas las veces que Baldwin dejara suelta su melena, cuando lo hacía se podía comprobar que últimamente la llevaba pocos centímetros por debajo de los hombros. Una longitud que mantenía desde que se quitó las extensiones que lucía este verano con las que el pelo le sobrepasaba la altura del pecho. Fiel a sus gustos, la modelo ha vuelto a sus orígenes pero parece que la longitud no le va a permitir recogerse el cabello en sus famosos ‘micro-moños’ esta vez... o tendrá que recurrir a los productos de fijación más fuertes para conseguir el acabado pulido que ha convertido en su sello de identidad.

hailey-baldwin-cambio-look-chopped

El microbob es un corte que ya comenzaba a despuntar en el mes de septiembre cuando Lucy Hale, la actriz de Pequeñas mentirosas, apostó por él. Entre sus ventajas están el poco tiempo que se tarda en peinarlo y en que conserva un aire muy femenino a pesar de considerarse corto. Según Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, el microbob se complementa a la perfección con la coloración de Baldwin: “Los reflejos sunlight son el complemento perfecto para este corte: proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad”. ¿Cuánto tiempo tardará Hailey en volver a llevar sus recogidos de siempre?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: