Zara hará que compres tu próximo maquillaje de fiesta en sus tiendas

La marca de moda se apunta a la fiebre de los labiales mate al más puro estilo Kylie Jenner

por Mariana Chacón /

Ya han diseñado las faldas de fiesta perfectas para potenciar tus curvas si tienes una silueta recta; han puesto de moda el peinado fácil con el que puedes lucir ondas sin tenacillas o planchas; y, ahora, justo a tiempo para la temporada navideña, Zara prepara un lanzamiento con el que vuelve a meterse en el universo de la belleza como ya hiciera hace más de una década. Si todavía recuerdas aquel tiempo en el que podías comprar brillos de labios, sombras de ojos o coloretes dentro de las tiendas del gigante textil, te gustará saber que podrás volver a encontrar productos de maquillaje a partir del próximo 5 de diciembre, en concreto, una selección de barras de labios, labiales líquidos e incluso un kit compuesto por un trío que, además de incluir un mismo tono de cada una de las fórmulas anteriores, también contiene un lápiz de labios a juego al más puro estilo Kylie Jenner.

zara_z

Toda la colección bautizada Ultimatte con la que Zara vuelve a apostar por el maquillaje ha sido diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia, y la inspiración con la que se han creado cada uno de los tonos es la de las prendas que encuentras ahora mismo en las tiendas: la temporada otoño/invierno 2018. Las barras de labios tendrán una textura aterciopelada y estarán disponibles en 12 tonos; los labiales líquidos se apuntan a la tendencia ultramate y prometen que solo necesitarás una capa para conseguir un color intenso de cada una de sus ocho propuestas.

kit-zara-ultimatte

En cuanto al trío Ultimatte, contiene un pintalabios aterciopelado y un labial líquido de acabado mate, además de un lápiz de labios a juego con el que delinear los contornos, con los tres productos puedes recrear el look que popularizaron mundialmente las hermanas Kardashian: delinear el contorno unos milímetros más arriba de donde realmente termina el labio para conseguir más volumen, al menos ópticamente, para después rellenar el interior con una fórmula del mismo color con la que terminar el look. Por ahora, esos son los nuevos productos disponibles, ¿ampliará Zara su oferta de belleza la próxima temporada?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: