Zöe Kravitz y Lisa Bonet, belleza sin maquillaje a los 30 y 50

¡Como dos gotas de agua! Madre e hija han compartido su imagen más natural

por holafashion.es /

No cabe duda de que Zöe Kravitz está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. En el terreno profesional, acaba de estrenar la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, casi a la vez que ha dado a conocer su papel como protagonista de la nueva campaña de Navidad de Tiffany and Co. mano a mano con la top Naomi Campbell y continúa formando parte del reparto de la exitosa serie Big Little Lies junto a actrices como Nicole Kidman o Meryl Streep. Además, en lo personal tampoco puede irle mejor, ya que hace apenas unas semanas anunciaba su compromiso con el también actor Karl Glusman. Toda esta felicidad es reflejada día a día a través de su perfil de Instagram, en el que recientemente también ha querido tener un gesto de cariño con su madre, Lisa Bonet.

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

La polifacética artista ha compartido ante sus casi 4 millones de seguidores una tierna imagen en la que aparecen juntas, mostrando su faceta más natural. En este selfie, madre e hija posan sin rastro alguno de maquillaje, haciendo gala de su impresionante belleza y de su innegable parecido: mismos ojos oscuros rasgados, labios carnosos, piel luminosa e incluso exacta definición del mentón. Zöe, que cumplió ayer 30 años, sostiene muy sonriente un ramo de flores -probablemente obsequio con motivo de su cambio de década- y titula la foto 'my pal', o lo que es lo mismo, 'mi amiga', unas palabras que demuestran la buena sintonía que existe entre ellas, que llega a reflejarse incluso en sus gustos de belleza.

zoe-lisa

Aunque la protagonista de Divergente ha lucido varios looks totalmente opuestos en los últimos meses, desde un pixie rizado casi azabache hasta uno más liso en una tonalidad que roza el platino, pero actualmente se ha decantado por el mismo que su madre, una melena XL muy morena cuajada de finas trenzas que potencia sus rasgos exóticos. A pesar de los 21 años de diferencia que las separan, también coinciden en cuanto a elecciones de vestuario, siempre marcadas por una estética bohemia y desenfadada aunque adaptadas a las tendencias del momento y a edad de cada una.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: