Otra prueba de que Sophie Turner y Joe Jonas lo comparten todo

Tan compenetrados se encuentran, que ambos jóvenes utilizan un mismo básico de belleza

por Mariana Chacón /

Tras dos años juntos, la relación entre Sophie Turner y Joe Jonas pasa por uno de sus mejores (y más divertidos) momentos: el pasado Halloween, Joe decidió disfrazarse de Sansa Stark haciéndole un sincero homenaje a su prometida, solo unas semanas después de que ambos se hicieran tatuajes coordinados en la cara interna de sus muñecas. El nuevo capítulo de su historia de amor sigue demostrando la compenetración entre ambos artistas, aunque de una forma bastante inesperada. Y es que, según recoge People, cuando le preguntan a Sophie cuál es el perfume que más le gusta utilizar, esta responde que el mismo que usa Jonas. 

joe-jonas-sophie-turner

Se trata del perfume Santal 33 de Le Labo (152 € por 50 ml), y es una fragancia artesana que incluye cardamomo, iris, violeta, sándalo y cedro, notas clásicamente masculinas, aunque realmente es una creación unisex. Tanto disfrutan Sophie y Joe de la fragancia de esta creación artesana que es la esencia que elegida para perfumar su hogar: “Su olor almizclado es un poco más masculino pero me gustan las colonias de hombre. También tenemos este aroma en velas alrededor de toda nuestra casa”.

sophie-turner-sol

Además del perfume que ha enamorado a Sophie, la británica también revela cuál es el producto que utiliza a diario sin importar cuál sea la temperatura exterior: “Aplico Super Fluid Daily UV Defense SPF 50 + de Kiehl’s debajo de mi maquillaje. Lo aprendí de una de las novias de mi hermano. Tenía 25 cuando la conocí, pero parecía que tenía 18. Le pregunté cuál era su truco. Dijo que llevaba protector solar todos los días, lloviera o hiciera sol”. Un consejo que no entiende de edades, pues la crema protectora es el cosmético que deberías incluir en tu rutina diaria sin importar los años que tengas ni tu tono de piel.   

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: