¡Día de chicas! North West, la mejor maquilladora de su madre Kim Kardashian

Y Dream, la sobrina de la empresaria, también parece querer seguir sus pasos

por holafashion.es /

"Hoy es el lanzamiento de la línea Glam Bible Smokey Volume I y tengo aquí a North que nos va a hacer un tutorial de belleza para que veáis cómo usarlo". Con esas palabras Kim Kardashian se ponía en las manos de su hija para que, aprovechando la presentación de los nuevos productos, la pequeña diera rienda suelta a su creatividad mientras ella lo documentaba para subirlo a Instagram. Aunque en otras ocasiones había demostrado su interés por los cosméticos, esta era la primera vez que se atrevía con el beauty look de su madre. Sin embargo, la experiencia no ha estado libre de incidencias. Al poco de empezar, la empresaria grababa horrorizada una gota de base de maquillaje que había caído sobre la alfombra gris de rizo de Kris Jenner. "Mi madre nos va a matar" dijo la estrella de televisión, sin embargo, aquello no desanimó a su improvisada maquilladora.

Kim Kardashian West y North West

Y es que North West empieza a estar más que familiarizada con los cosméticos, algo que probó en uno de los vídeos ya que, cuando su madre le recordó que la base debe ir sobre todo el rostro y no solo en una parte, la pequeña le aseguró que ya lo sabía. Pero además de seguir algunos de los pasos que Kim Kardashian incluye en su rutina, su hija quiso aportar su toque personal con un maquillaje más imaginativo, por lo que utilizó el lápiz eye-liner para dibujar las iniciales de su madre sobre su mejilla.

Al querer escribir la tercera letra, la "W" de "West", se desencadenó el desastre cuando la empresaria se movió ligeramente. El trazo alterado terminó con una disgustada North llorando en el suelo mientras Kim Kardashian confesaba a la cámara, esperando a que la pequeña se calmara, "Mi maquilladora nunca se había comportado así". El pequeño percance fue la excusa ideal para que volvieran a empezar.

Kim Kardashian West y North West

El beauty look final de North West incluía un dramático ahumado negro, perfilador labial y tres pecas en cada mejilla. Sin embargo, la hija mayor del matrimonio entre el rapero y la empresaria, no fue la única en animarse a maquillar a Kim Kardashian. Dream, la sobrina de la estrella de televisión, quiso aportar su granito de arena dándole el toque final. El iluminador y el colorete fueron los últimos retoques que la pequeña de dos años colocó por toda la cara de su tía mientras esta se deshacía en elogios afirmando que, como su hija, estaba siendo una maquilladora excelente.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: