Bella Hadid utiliza esta 'app' cuando necesita dormir bien

La top segura que la tecnología le ayuda frente al insomnio, incluso cuando tiene 'jet lag'

por Mariana Chacón /

Existen hábitos  muy conocidos que ayudan a dormir mejor, como darse una ducha o un baño caliente poco antes de meterse en la cama, hacer ejercicio físico (preferiblemente tres horas antes de acostarse) o apostar por cenas ligeras para evitar las digestiones complicadas. En cuanto a este último punto, los nutricionistas apuntan que el huevo podría ser la clave para conciliar mejor el sueño. Pero ninguna de esas alternativas fáciles es la más efectiva en opinión de Bella Hadid, una verdadera experta dado que, como cualquier otra top, debe compaginar la obligación de dormir 8 horas para tener buena cara con los constantes jet lags provocados por su trabajo. Según recoge Stylecasterla modelo ha dado con la solución al problema: la meditación.

bella-hadid-dormir

La meditación es una disciplina a través de la cual te concentras en el aquí y en el ahora. Impide que tu mente divague o permanezca despierta con preocupaciones, planes o recuerdos que interrumpirían el descanso. Es una forma de relajarse que, según han demostrado algunos estudios, reduce drásticamente los cuadros de ansiedad y estrés y promueve el bienestar, pudiendo incluso alargar la esperanza de vida. Se relaciona estrechamente con el mindfulness y puede realizarse a través de diferentes técnicas o con distintos elementos de apoyo, como una vela, una pelota o sonidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

La mejor parte del truco de Bella es que no hace falta ser una experta en meditación para descansar igual de bien que ella ya que la modelo recurre a una aplicación móvil para conseguirlo: “He comenzado a escuchar recientemente música de meditación, lo que me ayuda a tener un sueño más profundo, incluso si solo puedo disfrutar de cuatro horas. Normalmente me duermo por la cuarta canción”, asegura Hadid. Además de este consejo, también ha revelado cuál es la app que mejor le va: 50 Best Meditation Songs Collection, que se puede encontrar fácilmente en internet para no volver a quedarte sin pegar ojo ni una noche más.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: