Kylie Jenner

Kylie Jenner y el divertido vídeo en el que intenta enseñar a Stormi sus primeras palabras

La empresaria quiere que aprenda a decir 'Kylie Cosmetics', pero la tarea no es tan fácil como parece

por holafashion.es /

Durante unos años fue el miembro de la familia Kardashian-Jenner que menos titulares acaparaba, pero al cumplir los 18 años de edad Kylie Jenner irrumpió como un huracán mediático haciendo sombra a la mismísima Kim Kardashian. Este año, de hecho, la ha superado en Instagram, donde Jenner ha sido nombrada la persona más rica de la red social. Además, ha ocupado la portada de la prestigiosa revista Forbes como la multimillonaria más joven hecha a sí misma y todo gracias a Kylie Cosmetics, la marca de cosmética que la empresaria fundó en 2016 y que logra agotar una gran cantidad de sus productos en tiempo récord. Jenner se muestra orgullosa de su firma de belleza, que promociona constantemente en su perfil de Instagram ante la mirada de sus más de 119 millones de seguidores, tanto que ha querido que las nuevas palabras que aprenda su hija Stormi sean Kylie Cosmetics. El resultado lo ha grabado en un divertido vídeo que no ha dudado en publicar en la red social. 

Kylie Jenner

'Ky-lie Cos-me-tics', se escucha decir a la pequeña del clan favorito de la televisión detrás del teléfono con el que grababa a su hija de nueve meses. Deletreando el nombre de su compañía para que la pequeña lograra entender los sonidos e imitarlos, Kylie no consigue aguantar la risa ante la adorable reacción de su bebé, que no consigue pronunciar unas palabras tan complicadas para ella. En las imágenes, se la ve además jugando con uno de los kits de su madre, ajena al móvil y los esfuerzos de Jenner por ampliar su vocabulario. La publicación supera los 21 millones de reproducciones y los 131.000 comentarios, la mayoría de ellos haciendo alusión a lo entrañable que es Stormi. Pero este no ha sido el único post del feed de la empresaria que ha acaparado la atención de sus followers este fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un día antes de compartir el vídeo de Stormi, Jenner subió una galería de imágenes a su cuenta en la que se podía ver a su pareja Travis Scott sujetando en brazos a la hija que tienen en común. A estas instantáneas en blanco y negro les acompañaba el siguiente mensaje: "Solo la gente que te rodea sabe realmente lo duro que trabajas. Me encanta ver cómo haces realidad todos tus sueños. Tu primer festival. Estamos orgullosas de ti. Te queremos". Unas bonitas palabras a las que el cantante respondió con una frase sencilla, pero que ha dado mucho que hablar: "Te quiero wifey" (que se podría traducir como una versión cariñosa de la palabra "esposa"). Este comentario ha avivado los rumores que apuntan que la pareja podría haberse casado en secreto, después de que Travis se dirigiera a Jenner con el nombre de wife en uno de sus conciertos. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie