Khloé Kardashian y el 'smoothie' arcoíris, su mejor receta para una piel luminosa

Hasta 11 ingredientes utiliza la empresaria en esta mezcla cargada de antioxidantes que promete convertirse en la estrella de Instagram

por Mariana Chacón /

Al igual que el resto de sus hermanas, Khloé Kardashian comparte con sus seguidores a través de su página web todos sus trucos de belleza, tratamientos e incluso consejos que a ella le funcionan para mantenerse en forma. Por ejemplo, la dieta baja en carbohidratos que le recomendó su doctor después de dar a luz o los dos grupos de alimentos que desechó de su vida para perder 18 kilos. Y al igual que Kourtney, la celebrity también es una apasionada de los smoothies, en concreto de uno que imita los colores del arcoíris en el que intervienen un total de 11 ingredientes. Eso sí, Kardashian admite que se necesitan casi 30 minutos de preparación, pero el resultado no solo es delicioso… sino que promete ser una mina de likes si lo subes a tu Instagram.

smoothie-arcoiris-frutas

Para la capa morada, la lista de ingredientes incluye plátano, yogur griego y frutos del bosque que hay que mezclar con ayuda de un poco de leche – el tipo lo deja a tu elección. Esta parte del smoothie está cargada de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro gracias a su capacidad para evitar la formación de radicales libres… sinónimo de arrugas, manchas y tono desigual en la piel o aparición de líneas de expresión. La segunda capa es la verde, en la que interviene de nuevo el plátano, el yogur griego y la leche, además de espinacas, piña y un puñado de espinacas: alimentos que disminuyen la retención de líquidos y luchan contra la anemia gracias al hierro presente en el plátano y las espinacas.

smoothie-arcoiris-khloe

La naranja está compuesta de melocotón, naranja y mango – mezclados con la ayuda de yogur griego y leche – cargados de vitamina C, entre otras, que mejora la luminosidad de la piel y estimula la producción de colágeno, una de las moléculas que dan flexibilidad a los tejidos y evitan la flacidez. Y la capa de arriba del todo, la roja, se prepara con fresas, frambuesas y de nuevo con los ingredientes que se utilizaron para mezclar en el resto de los colores.

Un smoothie potente que deberías tomar durante las primeras horas de la mañana y que funciona como una mezcla que ayuda a los deportistas a cargarse de energía antes del entrenamiento gracias al plátano, una fruta que reduce los calambres musculares que surgen por realizar demasiado esfuerzo durante mucho tiempo. Además, mejora el estado de ánimo por su triptófano, relacionado con el mantenimiento de buenos niveles de serotonina en el organismo, también conocida como ‘la hormona de la felicidad’.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: