Un excéntrico regalo para que Kendall Jenner tenga la piel más bonita

Sus hermanas la han sorprendido con un obsequio que, además, sirve para aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño

por holafashion.es /

Los regalos de cumpleaños, como los que se reciben en Navidad, se han convertido en una costumbre de la que prácticamente nadie reniega. Aunque el detalle en cuestión depende, entre otras cosas, de las posibilidades económicas de cada uno, lo cierto es cuando se trata del clan Kardashian el presupuesto asciende considerablemente, algo que ratifica el coche de alta gama -un Ferrari 488 de color rojo valorado en 250.000 dólares,- que Kylie Jenner regaló a Kris por su último cumpleaños. Kendall Jenner, que llegó a los 23 el pasado 3 de noviembre, recibió un obsequio poco común y muy práctico para conmemorar su aniversario, una sauna de infrarrojos con la que desintoxicar su piel y mejorar su estrés. Varios medios estadounidenses recogen que, hace apenas unos días, la modelo reveló que, después de haberse sometido a un tratamiento de cuerpo completo con luz LED, se había vuelto fan de este tipo de rutinas. Por eso sus hermanas, conocedoras de los gustos y las necesidades de Kendall no dudaron a la hora de elegir su regalo.

Kendall Jenner

Este tipo de saunas promueven la sudoración, lo que ayuda a eliminar toxinas y contaminación presente en la piel. Además, según explicó el Dr. Richard Beever, profesor de la Universidad de Columbia, en un artículo publicado en la revista Time, las saunas de infrarrojos ayudan a solucionar el dolor crónico y, en un 54% de los casos, mejoran la calidad del sueño. Pero no es la única de sus bondades. Muchos expertos han encontrado en estas terapias una forma de aliviar el estrés. El calor infrarrojo es capaz de activar en nuestro sistema nervioso autónomo un estado mental de descanso que permite al cuerpo y a la mente parar, desconectar y relajarse. Una peculiaridad que podría haber ayudado especialmente a la modelo que, en los últimos meses, se ha tenido que enfrentar a un sinfín de críticas relacionadas con su cuerpo o con algunos comentarios desafortunados y polémicos que realizó en una entrevista.

No es frecuente que este tipo de instalaciones -que se cuelan en los spas cada vez con más frecuencia- se ubiquen en casas particulares, aunque tratándose de las Kardashian, este tipo de excentricidades ya no sorprenden ni a sus fans ni a las personas que conocen parte de su vida. Basta recordar que, coincidiendo con Halloween, organizaron su propio desfile de Victoria’s Secret o que despertar con sus hogares plagados de flores parece haberse convertido en una costumbre, al menos para Kylie, la menor del clan.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: