Hay un truco (fácil) para que tu moño alto desafíe las leyes de la gravedad

Rosie Huntington-Whiteley y su peluquera, Jen Atkin, explican cómo conseguir el ‘top knot’ que se mantiene perfecto día y noche

por Mariana Chacón /

La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley es una enamorada del mundo de la belleza, y por ello, hace algunos meses, lanzó su propia página web: Rose Inc. En ese portal, la top inglesa habla sobre maquillaje, peinados e incluso de temas tan curiosos como cuáles son las apps que más utiliza para retocar sus fotos. Gracias a su amplio currículum como maniquí, Rosie ha conocido a muchos de los profesionales más reconocidos de la industria. Por ejemplo, Jen Atkin, la peluquera que ha creado algunos de sus peinados más emblemáticos (también de Kendall Jenner o Bella Hadid) y que ha acudido a su canal para explicar cuáles son las claves para conseguir que un moño alto no se caiga. En concreto, uno de los recogidos favoritos de la supermodelo por el que suele apostar para acudir a sus compromisos profesionales y que la experta asegura puedes repetir desde casa gracias a este paso a paso y estos indispensables: un spray texturizador, un cepillo, una gomilla de pelo, horquillas de moño y, por supuesto, laca.

recogido-alto-rosie

En el vídeo publicado en RosieInc.com, la peluquera comienza separando los dos mechones frontales del cabello de Rosie, con un grosor de dos a tres dedos. Después, aplica el spray texturizador sobre las raíces y recoge la mitad de la melena en una coleta alta, justo encima de la coronilla, con una gomilla de pelo. La razón por la que recoge primero la mitad superior del pelo es conseguir el máximo de volumen posible. A continuación, coloca la cabeza de Rosie boca abajo para unir el resto del pelo al semirecogido inicial con una segunda gomilla. Cuando la modelo vuelve a incorporarse, carda la coleta final con un cepillo redondo peinando los mechones con movimientos cortos en sentido contrario al crecimiento del cabello.

rosie-huntington-peinados-fiesta

Para terminar, coloca todo el pelo de la coleta alrededor de las gomillas y asegura el recogido con horquillas de moño. Después, vaporiza laca sobre el peinado final y se asegura de que ningún pelillo se encrespe gracias a este truco personal: humedece una brocha para colorete de nuevo con la laca y recorre con él las zonas que quiere pulir un poco más para un acabado perfecto.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: