La estilista de las Kardashian diseña las horquillas perfectas para ir de fiesta

Si te gustan los destellos 'glitter' no puedes perderte los accesorios que acaba de presentar Justine Marjan

por holafashion.es /

Es una de las tendencias en materia beauty que más adeptas ha reunido durante las últimas Semanas de la Moda. Su lema: nada como un pasador o unas horquillas para coronar un gran look. Un fenómeno que siguen cobrando cada día más fuerza gracias a marcas de belleza e iconos de estilo como Alexa Chung, las hermanas Hadid o Emma Stone y al que se podrían sumar en unos días nombre como los de Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, Olivia Culpo o Ashley Graham. ¿El motivo? La colección que complementos capilares que acaba de presentar una de sus estilistas de cabecera: Justine Marjan.

Instagram

Tras ser elegida como una de las mujeres preferidas de las celebrities de Hollywood para encargarse de sus melenas, Justine Marjan ha querido ir un paso más allá y meterse en el bolsillo a las mujeres que siguen a diario las tendencias beauty muy de cerca. Un difícil objetivo que, sin embargo, podría conseguir gracias a la que es la colección de accesorios capilares más bonita del momento. Consciente del peso que están adquiriendo en el mundo de las tendencias horquillas y pasadores, la experta se ha aliado con la firma Kitsch para lanzar unos diseños en los que ha incluido destellos glitter y divertidas palabras que seguro no tardan en llevar sus clientas. 

Kitsch

¿La primera en hacerlo? La influencer Elle Ferguson, durante su paso por la alfombra roja de los People’s Choice Awards, celebrados hace apenas unos días en Los Ángeles. "Por fin está aquí. He estado trabajando horas extras este año para presentarte mi colección de accesorios para el cabello #tooglamtogiveadamn justo a tiempo para las vacaciones! ¡Todas las piezas son de calidad industrial y están hechas con cristal de hematita, por lo que durarán mucho y ¡brillarán desde lejos! Diseñado para mezclarse y combinarse, ¡sé creativo y juega con ellos!", compartía con sus miles de seguidores la experta capilar. 

Kitsch

La colección está compuesta de horquillas y pasadores en los que se pueden leer las palabras Drippin, FeelingsGlam y Damn y los precios van desde los 25,80 a los 43,60 euros. Según explica su creadora, estos divertidos diseños pueden llevarse juntos o separados, aunque ella recomienda combinarlos, colocándolos de forma aleatoria y desperdigada en el pelo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: