La razón por la que Elsa Hosk te recomienda ser un poco egoísta

La modelo afirma dedicar 'dos ratitos cada día' a cuidarse y desconectar

por Mariana Chacón /

Los constantes viajes en avión que llevan a Elsa Hosk a despertarse una mañana en Nueva York y la siguiente en París, las numerosas sesiones de fotos que comienzan a las 6 de la mañana para aprovechar las horas de luz y todos sus compromisos profesionales como ángel de Victoria’s Secret han conseguido que desarrolle técnicas infalibles para mantener a raya el estrés. La más efectiva, preocuparse más por sí misma. Así lo ha contado en el portal Stylecaster: “Encontrar tiempo para ti y tener espacio para estar sola y pensar en tu propia felicidad me desestresa, me hace feliz y una mejor persona en mis relaciones. Es muy importante”. Lo mejor es que el placer hedonista de la modelo no requiere necesariamente de una visita al spa, sino que se puede poner en práctica sin salir de casa.

elsa-hosk-anti-estres

“Necesito un poco de tiempo todos los días para mí, ya sea en mi rutina de maquillaje, limpiarme la cara por la noche, tomar un baño o caminar por la calle pensando en mis cosas. Es un sentimiento genial para el que reservo dos ratitos cada día”. Con tan pocos minutos libres en su agenda, la clave de la top para eliminar el estrés consiste en aprovechar actividades rutinarias para evadirse de toda preocupación que pueda tener. Esta filosofía de vida tiene mucho en común con el midfulness, una disciplina que anima a centrarse plenamente en el momento presente para controlar la ansiedad.

elsa-hosk-consejos

El consejo de Elsa puede convertirse en la mejor terapia para olvidarse de la rutina por unos minutos y aprovechar los rituales de belleza una forma estupenda de hacerlo mientras te cuidas. Aplicarse una mascarilla facial, hacerse la manicura o imitar a la supermodelo con un baño relajante tiene todos los ingredientes necesarios para conseguir que desconectes del día a día. Y para una relajación intensiva, Hosk lo tiene claro: “Si tengo un día libre, a veces me lo tomo entero para cuidarme. Me doy un masaje o entreno. Sé que es un lujo pero no tengo hijos ni nada de lo que tenga que cuidar. Cuando te sientes presionada o tienes muchos compromisos laborales, está bien reservarte tu tiempo”.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: