'¿Eres tú, Lottie?' La hermana de Kate Moss, irreconocible con su nuevo look

Abandona el rubio platino y apuesta por una imagen radialmente diferente: más natural y a juego con el color de sus cejas

por Mariana Chacón /

Lottie Moss, antes conocida por ser la hermana pequeña de la icónica Kate Moss, se ha convertido en una celebrity en sí misma que ha decidido seguir los pasos de la supermodelo de los 90. Desde entonces ha protagonizado portadas de revistas, campañas publicitarias e incluso creado una marca de ropa llamada Lottie Moss Collection. En cuanto a su imagen, la melena rubia ha formado parte de su identidad desde el principio: en clave platino, puntas rectas y por debajo del pecho. Sin embargo, recientemente acudía a un evento de Calvin Klein con un look diametralmente opuesto en el que el cambio de color resulta el detalle más llamativo. Desde ahora, la modelo se pasa al lado oscuro con un tinte marrón chocolate y finos reflejos dorados en la zona de medios y puntas con los que aportar un toque de luz al cabello.

lottie-moss-morena

El tono que ha elegido Moss se llama root beer – cerveza de raíz - e imita el color de la bebida de la que toma su nombre. La clave de esta coloración es la naturalidad y resulta perfecta si tienes el pelo castaño y quieres darle más movimiento, efecto que se consigue gracias a los sutiles reflejos multidimensionales que comienzan a la altura de los pómulos y terminan en las puntas. Una de las grandes ventajas del nuevo look de Lottie es que no requiere un mantenimiento constante, ya que se evita el ‘efecto raíz’ al empezar las mechas más abajo. Un gran cambio tras llevar durante tantos años el rubio platino, una de las coloraciones que más visitas al peluquero requiere.

lottie-moss-cambio-look

En cuanto al corte, la modelo también ha abandonado las longitudes XL y reducido unos centímetros su cabello hasta llegar encima del pecho. Y lo cierto es que pasar por las tijeras es uno de los cambios más comunes después de llevar la melena larga y decolorada ya que la de las puntas es la zona en la que más se nota el daño. Ahora, gracias al nuevo look parece que tiene más volumen, en parte debido a los bucles que ha elegido como styling, pero también por el efecto que un buen saneamiento ejerce sobre el pelo. Parece que la modelo está contenta con su renovada imagen y ya ha subido varias publicaciones en Instagram en las que presume de ella, ¿habrá comprobado que, al contrario de lo que dice el rumor, las rubias no se lo pasan mejor?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: