'Beauty shots' o las bebidas de las modelos que embellecen la piel en invierno

Reconfortantes y con múltiples beneficios también para el cuerpo, estas son las recetas de Josephine Skriver o Elsa Hosk

por Mariana Chacón /

Seguir de cerca a las chicas de la industria de la moda también ayuda a tomar buena nota de hábitos y consejos saludables. De ellas aprendimos cuál es el sustituto perfecto de las patatas fritas, los mejores snacks con los que saciar el apetito entre horas y también que la mantequilla de cacahuete (al contrario de lo que se cree) sí puede formar parte de una dieta saludable. Y ahora que bajan las temperaturas, su conocimiento también te servirá de ayuda pues, además del chocolate o el café caliente, existen bebidas con las que entrar en calor al mismo tiempo que mejoras tu sistema inmunitario, alivias las digestiones pesadas o consigues beneficios antiaging. La buena noticia es que son muy fácles de preparar porque tienen como base el agua. Estos beauty shots (chupitos de belleza) están pensados para un propósito más allá del de apagar la sed. Tan solo hay que elegir una receta u otra en función de tus necesidades:

beauty-shots

-El remedio saciante más purificante 

Por todas son conocidos los beneficios del agua con limón, una bebida tan fácil de preparar que no solo Irina Shayk la toma en ayunas. Bella Hadid, Elle McPherson y hasta royals como Meghan Markle han encontrado en ella una opción detox. Tal y como explicaban desde el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, “el agua con limón es una opción saciante, drenante y tiene propiedades antioxidantes, porque aporta vitamina C, lo que favorece la síntesis de colágeno”. 

La receta más sencilla forma también parte del ritual de Josephine Skriver. El ángel de Victoria’s Secret, además de incluir a diario en su dieta arro reveló a Fashionista que desde que toma una taza de agua caliente por las mañanas ha notado un gran cambio en el aspecto de su piel: “Piensa en el desagüe de tu casa, si lo limpias con agua normal no va a pasar casi nada, pero con agua caliente se purifica por completo”, convencía con esta explicación gráfica. 

bebidas-calientes-belleza

-La opción quemagrasa: jengibre, cayena y limón

Además de su pasión por los zumos verdes, Elsa Hosk toma todas las mañanas un preparado en el que mezcla cayena, jugo de limón y jengibre en un vaso de agua caliente como declaró a Fox News. “Es una forma genial de limpiar tu organismo en seguida”. Beyoncé o Naomi Campbell también confían en esta mezcla que promete acelerar el metabolismo y proteger el sistema inmunitario.

-Agua caliente con hierbabuena para un vientre plano

Por su parte, Ashley Graham utiliza las propiedades de la hierbabuena para combatir la hinchazón estomacal. Unas gotas de aceite de hierbabuena en un vaso de agua caliente parece el secreto de la modelo para levantarse con un vientre más plano. Esta la planta de la que habla Graham ha sido utilizada en la medicina tradicional para ayudar a combatir las digestiones pesadas y también por su acción descongestionante, valores en alza durante el invierno.

-La receta dos en uno: Agua caliente con aceite de coco

Miranda Kerr siempre ha sido una de las grandes defensoras del aceite de coco y muchas veces ha asegurado que no pasa un día sin que no lo incluya en su dieta. En su web - donde vende sus productos de belleza orgánicos y comparte su estilo de vida saludable – explica que toma cuatro cucharadas de este ingrediente a diario y que lo mezcla en su taza de té verde para mejorar la calidad de su piel y de su cabello.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: