Maquillada y a la última, Kim Kardashian presume de lo mayor que está su hija North

La hija mayor del matrimonio entre la empresaria y el diseñador ha heredado la pasión de su madre por la moda y el maquillaje

por holafashion.es /

A punto de lanzar la nueva fragancia de su marca KKW en Red, una aplicación social de compras china Kim Kardashian se encuentra en uno de los momentos más emocionantes desde que se estrenó como empresaria del maquillaje, ya que podrá captar nuevos consumidores ampliando su mercado. Curiosamente compartirá espacio con Chiara Ferragni en un lugar que está reservado casi en su totalidad a celebridades chinas. Un paso más que prueba que la belleza es la verdadera pasión de la estrella de televisión, industria a la que cada vez orienta más su perfil de Instagram. La plataforma que le ha otorgado el 'título' de influencer, se asemeja cada vez más a una vitrina de productos de maquillaje en la que ella es la modelo principal. Aunque tiene claro que su figura es la base de la marca, cada vez hace más partícipes a sus hijos dentro de su profesión. Hace poco, aprovechando el lanzamiento de la colección Flashing Light, una dormida Chicago aparecía en la imagen de la campaña en los brazos de su madre. Si bien a los otros hermanos no ha llegado a incluirlos como improvisados modelos, la empresaria subió una imagen de su primogénita. North West, de cinco años, ha sido la que más muestras ha mostrado de la influencia que tiene la vida laboral de su madre.

Kim Kardashian y North West

Hace años era habitual encontrar vídeos en los que la mayor apartaba los cosméticos de la celebridad o irrumpía en los stories de la socialité. Sin embargo con la edad ha cambiado su actitud llegando incluso a utilizar los productos de KKW o siendo maquillada por el equipo de su madre. En la fotografía que subió la mujer de Kanye West a Instagram aparece la pequeña con un vestido estilo qipao que deriva de los vestidos chinos tradicionales por lo que se puede ver en el cuello mao y el escote cruzado. La elección de la pequeña, en naranja eléctrico, sigue la línea de la tendencia de llamativos colores por los que su madre o su tía Kylie Jenner han mostrado debilidad esta temporada creando estilismos enteramente en tonos fluorescentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto, que tiene casi tres millones de “Me gusta”, ha recibido un sinfín de elogios y comentarios de cariño. “Mi monada” escribía Kim Kardashian como pie de foto, una frase a la que su hermana mayor Kourtney replicó: “MI monada”. Carla DiBello, una de las amigas íntimas de la familia que ha trabajado con la estrella en Keeping Up with the Kardashians, escribía “Pequeña calabaza” haciendo referencia al color elegido por la pequeña para su vestido y su raya del ojo. Incluso había quienes sacaban parecidos entre madre e hija afirmando que era una “Pequeña Kimmie”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: