Chrissy Teigen ya comparte planes de chicas con su hija Luna

La modelo publica un tierno 'Instagram Story' en el que la pequeña da muestras de su pasión por el maquillaje

por Mariana Chacón /

No hay duda de que la hija pequeña de Chrissy Teigen ya es una mini celebrity y cada publicación que su madre comparte de Luna acumula likes y comentarios de los fans que la pequeña se ha ganado en redes sociales por méritos propios: desfilando en tacones mientras dice varias veces la palabra cheese (el patata de aquí para sonreír ante la cámara); luciendo el jersey que adoran todos los ángeles de Victoria’s Secret y consiguiendo superar el millón de ‘me gusta’; y, ahora, inmortalizando, durante 24 horas, su amor por el pintalabios en el Instagram Stories de la modelo. Así es como Teigen demuestra que sus declaraciones a Entertainment Tonight hace pocas semanas eran ciertas: su niña ya es una virtuosa de las brochas.

chrissy-teigen-luna

“Cada vez que voy a maquillarme tengo que poner su tocador al lado del lavabo y lo hacemos juntas. Le encanta. Sabe para qué sirve cada pequeña herramienta, que las cejas van arriba, que determinados pinceles se usan para determinadas cosas, donde se aplica el gloss de labios”. Y aunque las brochas le gusten, Teigen desvela cuál es la verdadera pasión de Luna: “Debo decir que está realmente obsesionada con las uñas. Es de esas chicas a las que les va la manicura”.

luna-makeup

Aunque su hija ya disfrute del maquillaje desde muy pequeña, Chrissy no estaba tan interesada en la cosmética a su edad: “Cuando era joven, ni siquiera llevaba maquillaje hasta que me mudé a California con 17, entonces de repente quise pasármelo bien con él. Y fue muy divertido”. Y es que, la modelo y autora de libros de cocina piensa dejar que su primogénita experimente sin miedo como hizo ella misma: “Cuando miro atrás pienso ‘Oh Dios mío’ he cometido muchos errores, pero todos lo hacemos. Miramos atrás y pensamos que estábamos locos. Es casi una etapa que los niños tienen derecho a pasar y todos lo hacemos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Y lo cierto es que la madre de Luna y Miles, su bebé, es de las que se toma con humor sus momentos 'no tan perfectos' y no duda en mostrar en Instagram las estrías que le salieron tras el embarazo, selfies sin maquillaje y los memes que circulan de ella por la red. Por esta actitud relajada ante la vida, el consejo que querría enseñar a su pequeña es este: “Más que nada, de verdad espero que acepte sus pequeñas rarezas”.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: