'Todas somos ángeles': La modelo que podría transformar el desfile de Victoria’s Secret

Robyn Lawley quiere crear un movimiento de concienciación sobre el hecho de que no existe un solo tipo de cuerpo espectacular

por Mariana Chacón /

El 28 de noviembre tendrá lugar el desfile de Victoria’s Secret, uno de los shows más esperados del año y en el que desfilan las tops más solicitadas del momento. Sin embargo, hay una modelo que no está de acuerdo con que las chicas elegidas sean realmente todas las mujeres más espectaculares del mundo. Robyn Lawley opina que el gigante lencero solo da visibilidad a un tipo específico de belleza: “Vamos a ayudar a cambiar la esencia de Victoria’s Secret para que sea más diversa e inclusiva con los diferentes tipos y formas de cuerpo en su pasarela!”. Para intentarlo, Lawley ha creado un hashtag llamado #WeAreAllAngels (todas somos ángeles) con el que pretende comenzar un movimiento que haga temblar los cimientos de la marca.

victoriasecret

Para ser parte del movimiento solo debes subir a las redes una foto de ti misma sin retocar, desde ahora hasta el día en el que se transmite el desfile, e incluir el hashtag que propone Robyn. Por otro lado, también ha publicado su petición en una conocida plataforma para que aquellas personas que estén de acuerdo con ella firmen y se unan a su causa. Sin embargo, algunos de sus seguidores no concuerdan con la forma en la que la modelo está actuando: “No es la forma de pedir más diversidad. Le estás imponiendo a una marca que haga lo que tú quieres, hay otras formas de conseguirlo, sé respetuosa. Estás haciendo lo fácil, no lo correcto”.

cambiar-desfile-vistorias-secret

Lawley, quien ya ha protagonizado alguna campaña de lencería de otras marcas como Bras N Things y salido en las páginas de la famosa publicación Sports Illustrated, es una modelo de tallas grandes a quien poco le falta para amasar doscientos mil seguidores en Instagram. Son a estos mismos fans a los que les parece que las formas de Robyn son algo agresivas y que debería dar un paso hacia atrás. Otras, la apoyan con mensajes como “Estamos en 2018 Victoria’s Secret. Ha llegado la hora de cambiar”. ¿Conseguirá la australiana que la famosa marca apueste por la diversidad en el desfile del año que viene?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: