'Autumn Leaves', la coloración inspirada en la naturaleza que ilumina todas las melenas

Una tendencia que replica las tonalidades cálidas del otoño para revivir los cabellos opacos con un brillo multidimensional

por Mariana Chacón /

Después de toasted coconut, la coloración perfecta si estás pensando en pasar de castaña a rubia próximamente, y berry-dipped blonde, con la que las rubias evitarán el ‘efecto raíz’, llega la tendencia capilar más otoñal de todas. Se llama autumn leaves e imita las tonalidades otoñales en el cabello con una mezcla de matices cálidos. No es totalmente dorado, ni pelirrojo o castaño… pero es todos ellos a la vez. Esta combinación de colores en clave cálida se transforma en función de la luz que incida sobre el cabello: puede parecer más frío en días nublados o bajo una iluminación aséptica, y brillar incandescente en el atardecer o cuando se expone a la típica luminosidad rojiza del otoño. ¿Lo mejor? El resultado es igual de favorecedor sobre melenas rubias que castañas.

luvalyssamiller

Autumn leaves nace como una solución a medida si eres rubia y quieres pasarte al dorado para darle calidez a tu melena o si eres castaña y te apetece aclarar un poco tu base natural. Otra de sus ventajas es que aporta un extra de movimiento y de cuerpo gracias a su naturaleza multi-dimensional: los cabellos de un solo color reflejan la luz en toda su superficie por igual, por lo que actúan como un bloque cuando se les ilumina; en cambio, los reflejos o las mechas de diferentes tonos la captan de forma diferente en unos mechones que en otros, lo que consigue que tu pelo parezca más brillante y voluptuoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Samantha Cusick London (@samanthacusicklondon) el

La realidad es que hace ya tiempo que los colores de pelo han dejado de categorizarse en los clásicos rubio, castaño, pelirrojo y moreno y ahora son muchas las posibles combinaciones con las que puedes customizar tu melena para lograr un resultado completamente personalizado. Este otoño, la coloración rica en matices no solo es tendencia, sino la solución perfecta para cabellos apagados que necesitan un chute de brillo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: